Tu Hogar

Desempolvando la historia de… Narvarte

La Colonia Narvarte está ubicada en la delegación Benito Juárez, en CDMX. Se caracteriza por sus anchas calles, avenidas de grandes camellones, y edificios de departamentos de estilo funcionalista, además de sus casonas tipo colonial californiano. Dentro de sus límites se ubican edificios notables como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Junto con la Colonia Del Valle y la Nápoles, concentran una gran cantidad de actividad comercial

El nombre de la colonia Narvarte se atribuye al presidente venezolano Andres Narvarte. Sus orígenes datan de 1940, cuando iniciaron los fraccionamientos cerca del Río de la Piedad que en la actualidad es el Viaducto Miguel Alemán.

La Colonia Narvarte presenta sus calles en red ortogonal que son cortadas por avenidas diagonales con camellones y sus edificios funcionalistas y stream-line style, muchos de ellos decorados con mosaicos de diversos colores y que albergan en sus plantas bajas pequeñas que dan vida a la zona.

Cerca de la calle Anaxágoras vivió Ernesto “El Che” Guevara tiempo antes de embarcarse hacia Cuba. Estos son algunos de los sucesos y experiencias de nuestra colonia Narvarte, ahora te toca a ti afirmarlos por tu cuenta.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS:

Centro Comercial Parque Delta
Parque de Las Américas
Iglesia de la Medalla Milagrosa
Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús
Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad
Glorieta de la SCOP

Si te quieres venir a vivir a la Narvarte en TuHogarMéxico seguro encuentras el mejor lugar.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top