Tu Hogar

5 Increíbles ideas para grifos del baño

Grifos, llaves para lavamanos, o como les llames. El nombre es lo de menos cuando la elección de estas piezas para el baño son el problema. No sólo de debe tomar en cuenta su diseño, ya que son accesorios que marcan la diferencia y causan el impacto visual en el baño. De igual forma debe de contemplarse distintos factores para elegir, como revisar la instalación, si la cañería circula por la pared o sale del sueño, o si el lavabo está integrado en el mueble.

A continuación te damos algunas ideas para que te inspires a elegir.

Diseño de un sólo mando

Son los que te ofrecen una apertura más cómoda, un sólo joystick abre y cierra el paso del agua, además que regula la temperatura.

De caño bajo

Los grifos de caño bajo son una opción para baños pequeños. Puedes completar el conjunto con lavabos pequeños y de poca profundidad.

La altura del lavabo importa

Los lavabos sobre una base requieres instalaciones altas, mientras hay otros que pueden funcionar con unos más discretos. Hay grifos con varias alturas para que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo se vería un  grifo en el mural?

Estos grifos van empotrados en la pared. Son muy cómodos si quieres reducir la base y le dan un look más moderno al baño, aunque su montaje es más complejo porque lleva la instalación incrustada y, en caso de avería, la reparación es más cara.

Combinando con el lavabo

El modelo del lavabo es indispensable al momento de elegir el grifo. Los puedes comprar coordinados para que no sólo sigan un mismo estilo, sino que den una sinergia cómoda y funcional.

Sólo recuerda que sea un modelo ahorrador de agua para así ayudar a cuidar el medio ambiente.

 

 
Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top