Tu Hogar

3 pruebas que indican que Insurgentes 395 y tú son almas gemelas

La colonia Condesa se ubica en la zona centro de la ciudad, forma parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, entre el Bosque de Chapultepec y el Parque España. Una zona residencial que se le conoce como el Soho de la Ciudad de México, por su gran cantidad de restaurantes, cafés, librerías, galerías y tiendas, además de su vida cultural, centro intelectual y su vida nocturna.

No por nada muchas personas tienen la ilusión de habitar sus calles. Conoce las señales que indican deberías vivir en la Condesa y pasar los mejores años de tu vida ahí.

Si te identificas con algunas de estas afirmaciones, significa que Insurgentes 395 y tú son almas gemelas.

Nunca sales con tus amigos porque vives lejos

Una de las virtudes de la zona es que están llenas de múltiples sitios de interés, también está cerca de otras colonias igualmente atractivas donde podrás encontrar actividades para todos los gustos e intereses. Uno de los problemas al vivir lejos de la zona céntrica de la ciudad es que al querer salir de noche resulta complicado por el traslado y la cantidad de dinero que gastas en servicios de transporte privado. Por ello muchas veces las personas optan por no salir y no hacer planes con amigos.

Para no perderte ningún momento con tus amigos vivir en Insurgentes 395 es la opción.

Quieres vivir con tu mascota

Esta colonia es popular por ser pet friendly. Si lo tuyo es pasar tiempo fuera de casa pero no quieres dejar a tu perro solo, en esta zona cuentas con la ventaja de que la mayoría de los negocios reciben animales en su instalaciones, además de que cuentan con platos y bebederos en las entradas para poder consentir a ese ser de 4 patas que tanto amas.

Buscas el mejor lugar para tus hijos

Claro que no todos los habitantes en la Condesa son solteros, también recibe a jóvenes, adultos y familias de distintas partes de México e inclusive del mundo. Las familias encuentran esta zona muy atractiva por diversas razones, es fácil y cómodo salir a dar una caminata con los niños e ir por un helado, llevarlos a una de las escuelas cercanas, ir a jugar al parque, entre otras actividades. Definitivamente Insurgentes 395 es el lugar donde debes echar raíces y vivir seguro con tus hijos, además de la plusvalía que nunca deja de crecer.

La condesa es una de las colonias de la CDMX que son el sueño para muchos chilangos. Cumple esa meta y vive las mejores experiencias en Insurgentes 395.

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top