Tu Hogar

Este fin todos a ver el cielo ¡Tendremos lluvia de estrellas!

Si piensas salir de fiesta este fin, mejor piénsalo dos veces. Será mejor que mires directamente al cielo porque podremos ver la lluvia de estrellas de mayo.

¿Cuándo?

La noche del 4 y 5 de mayo nos espera este espectáculo en el cielo en el cual podremos ver a las Etas Acuáridas, las cuales forman parte de los fragmentos dejados por el cometa Halley en su trayecto por el espacio.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros, podremos ver de 10 a 30 meteoros en promedio, antes de que amanezca. El mejor momento para ver este fenómeno será entre las 3y las 4 de la madrugada.

¿Alguna vez podremos tener “cerca” de la Tierra nuevamente al cometa Halley? Lamentamos informarte que todavía falta muuuuuuucho. Se prevé que pasará cerca de nuestro planeta en 2062.

¿Dónde se podrá ver la lluvia de estrellas?

Básicamente podrás verlo desde cualquier punto de la CDMX; sin embargo, se recomienda hacerlo en un lugar donde haya poca o nula contaminación lumínica.

La próxima lluvia  de estrellas que tendremos será hasta el 29 y 30 de julio, cuando las Delta Acuáridas hagan su aparición en la bóveda celestial.

¿Estás listo?

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top