Tu Hogar

Consejos para realiza una fiesta exitosa en el exterior

Prepara una comida en el exterior y disfruta el aire primaveral con tus seres queridos. Inspírate con nuestros consejos para que el planificar una velada con ellos sea pan comido.

Crea un espacio acogedor para comer/cenar al aire libre

Mezclar muebles antiguos, texturas y colores ayudará a crear una atmósfera acogedora. No tienes que hacer un gran derroche de dinero. Pon alfombras para crear un entorno más acogedor.

Usa cojines para convertir los asientos de exterior en cómodos lugares en los que sentarse.

Personaliza el lugar lo más que puedas

En caso de que sea un espacio reducido, prueba el poner toda la comida en la mesa. Una solución posible es emplear un carrito de bufé que cuente con ruedas para que puedas llevar hasta la mesa y retirarla cuando ya no se necesite.

Puedes colocar las bebidas en un cesto de mimbre para que los invitados puedan pasársela. Cuando sea necesario rellénalas, será mucho más fácil transportar el cesto a la cocina.

Prepara el ambiente con una decoración increíble 

Cuando caiga la noche usa lámparas alimentadas con batería para dar un ambiente más acogedor, son demasiado prácticas en lugares donde no hay enchufe cercano, un caso, amplias zonas de exterior. Una elección sería las lámparas colgantes solares, así como la iluminación LED que puede dejarse fuera sin problema.

Sólo debes personalizar el lugar usando tu decoración favorita.

¿Tienes algún otro truco para ser el mejor anfitrión?

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top