Tu Hogar

10 tips de decoración para salas pequeñas

La decoración de salas pequeñas requiere de mucho ingenio, ya que para conseguir que en poco espacio quepan todas aquellas cosas, que en otras salas que tienen mucho mayor espacio, puede parecer extraordinario. Pero la verdad es que a la hora de decorar una sala, se debe usar todo la chispa escogiendo la distribución adecuada.

Por ello te presentamos 10 ideas de decoración de salas pequeñas modernas para conseguir algo de inspiración al momento de decorar la sala de tu hogar.

La luz hace la diferencia

Las salas pequeñas modernas que gozan de una entrada de luz natural cuantiosa, parecen más amplias y espaciosas. Cuanto mayor luminosidad entre al espacio,más grande parecerá tu salón.

El sofá correcto 

Un sofá pequeño es la opción más acertada en el caso de la decoración, de esta forma podrás optimizar el espacio al máximo.

De blanco te ves bien 

Los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

Efectos ópticos

Para dar más profundidad a un salón pequeño, prueba el pintar la pared perpendicular a la luz. Con este efecto conseguirás que parezca más profunda y ganarás espacio.

Todo alrededor de uno 

Gana más espacio de asiento en tu sala con sillones y sofás alrededor de la mesa de centro. Puedes delimitar el espacio con una alfombra.

La combinación marca la diferencia

Una decoración de salas pequeñas toma muy en cuenta la forma de combinar los colores. Aprovecha los contrastes, los tonos neutros y los detalles oscuros.

Aprende a distribuir

Lo más importante a la hora de decorar una sala reducida es saber distribuir todos los elementos de forma correcta.

Antiguo no, vintage

Si te gusta el estilo retro, también puedes optar por una decoración de salas con decoración industrial.

Menos es más 

La sencillez es otra de las características básicas de la decoración de salas no tan grandes.

Los espejos

Los espejos también ayudan a que un lugar se vea más espacioso. Usa este truco a tu favor.

Así que ya no tienes pretextos para quejarte de que no tienes espacio en tu sala. Esperamos estos tips te ayuden y maximices tu hogar.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top