Tu Hogar

5 razones de por qué vivir en Guanajuato es una de las mejores opciones que puedes tomar

Probablemente has considerado tener oportunidades de desarrollo en una gran ciudad de provincia, para que el cambio no sea tan drástico y mantengas el nivel de vida que tienes actualmente, entonces ¿has considerado mudarte a Guanajuato?

En el estado de Guanajuato se localizan 3 ciudades que han sido consideradas entre las mejores lugares para vivir en México: Guanajuato, San Miguel de Allende y León.

Por ello hoy te damos 5 razones de por qué vivir en este maravilloso estado.

Tranquilidad

Te ofrece un estilo de vida relajado y un ambiente tranquilo para las familias. Además posee una diversidad de plazas y parques donde puedes practicar deportes al aire libre debido al clima templado, recurrente a lo largo del año.

Oferta cultural

Cuenta con una amplia oferta de museos, teatros y centros culturales. Además de ferias y festivales garantizando experiencias del primer mundo para sus habitantes. Obviamente poniendo en primer lugar el Festival Internacional Cervantino, uno de los más visitados del país.

Múltiples servicios

Al vivir aquí tendrás acceso a una amplia gama de servicios de calidad: educativos (para todos los niveles escolares), de salud, un eficiente sistema de transporte público. Igualmente está conectada con una amplia red de vialidades que la mantienen comunicada, además de carreteras que enlazan con otras entidades Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y la Ciudad de México.

Entretenimiento

En los últimos años la oferta de entretenimiento ha crecido de forma considerable, con un aumento de la apertura de centros comerciales con firmas internacionales y prestigiosas tiendas departamentales, además de cines, restaurantes, supermercados y foros de espectáculos.

Oportunidades de negocio y empleo

Hay demasiadas oportunidades de negocios y también fuentes de empleo convenientes para todos sus habitantes, desde el ramo de la piel o el calzado, el turístico y la industria automotriz. Razón por la cual es considerado uno de los estados con mayor actividad económica del país.

¿Ya te convenciste de que vivir aquí es una gran elección? Pues comienza a ver la casa de tus sueños en Guanajuato. En TuHogarMéxico contamos con una amplia variedad de desarrollos ideales para ti.

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top