Tu Hogar

Tendencia de colores que harán triunfar tu casa este verano

Los colores dan vida y transforman una estancia para que tengamos otra perspectiva no sólo de una casa, sino del entorno que nos rodea. En verano los tonos intensos y apagados ceden lugar a los más brillantes y atrevidos; van más a fin a los tonos solares, al mar, las flores, etc.

No subestimes su poder, porque su sombra (e influencia) es alargada. A continuación algunos que van a dominar este 2019.

Morado

Una de las propuestas más atractivas en el 2019 en cuanto a colores en interiores el color morado se puede aplicar a los muebles, textiles y accesorios como lámparas o cuadros en las paredes.

De tenues a intensos, el color lila, violeta y morado, en todas sus tonalidades y combinaciones llegará con fuerza a los interiores vanguardistas.

Gris

El gris sigue siendo tendencia pues al ser un color neutro abarca una amplia gama de combinaciones y de estilos que en el próximo año serán más audaces al combinarse con colores vibrantes. Puede aplicarse para pintar las paredes interiores y en la decoración de muebles. Alfombras y textiles.

Rosa

El color rosa ya lleva presente varias temporadas en la decoración de interiores y lo seguiremos viendo el próximo año.

Ya sea en las paredes, textiles, accesorios y muebles, el color rosa en casi todas sus tonalidades, desde rosa pastel, rosa viejo, rosa durazno o rosa-lila, le dará un toque sereno, delicado y elegante a la decoración del hogar.

Amarillo

El color más afín a darle la bienvenida a esta temporada. Con afinidad al Sol, el amarillo trae consigo buen humor a todas las habitaciones. Si los tonos suaves siguen siendo efectivos esta temporada, los brillantes, como el limón, son la elección.

Verde

Al tener una clara propuesta por lo natural, las tendencias tienen como una afinidad al color verde en todas sus tonalidades.

Las gamas oscuras y profundas, se verán en el mobiliario de la casa, en el tapizado de las sillas y los sillones, creando un acento en la decoración.

Azul

El color azul también seguirá presente como tendencia de decoración, ya sea que se aplique en las paredes, en los textiles o los muebles.

Todas las tonalidades del color azul son aceptadas, pero en especial el azul cobalto será la estrella de los interiores.

Recuerda que estos son sólo algunos colores que los expertos aconsejan, al final tú tomas la mejor decisión.

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top