Tu Hogar

3 razones de por qué comprar en Pachuca es una buena inversión

Con una economía fuertemente fortalecida, Hidalgo se clasifica en el lugar número 11 del país;ha logrado instaurarse como un centro de interés para las grandes empresas productoras e industriales en busca de nuevos centros de negocios. Por su parte el Estado brinda apoyo para mejorar la infraestructura de carreteras y demás facilidades de transporte.

Estas ventajas están siendo aprovechadas por el sector de la construcción que se ha encargado de crear grandes complejos que ofrecen gran variedad de desarrrollos disponibles en Hidalgo y sus alrededores.

Esta expansión ha repercutido en lo económico, lo social y cultural. Por lo que podrías aprovecharlo si es que te quieres probar nuevos aires y beneficiarte de una zona en donde la plusvalía crece a pasos agigantados.

Variedad de precios

Hidalgo se conforma por 84 municipios. Existen diversas localidades donde vale la pena invertir en bienes raíces; ya sea que prefieras habitar en esta región, o adquieras casa o depa para rentarlo o de AirBnB, para generar un ingreso mensual extra.

La industria inmobiliaria en Hidalgo vive una expansión, pero también mantiene precios competitivos, su comercio es inclusivo, por lo que podrás encontrar casas muy exclusivas, pero también hay económicos. Hay oferta disponible para todos los bolsillos.

Cercanía a la CDMX

La ubicación de Hidalgo es un gran atractivo para quienes tienen negocios en la CDMX pero buscan vivir en un lugar menos caótico y contaminado como es la ciudad.

Pachuca es una ciudad atractiva para vivir, por su quietud, seguridad y crecientes servicios públicos y privados, lo cual la hacen muy atractiva para el mercado medio residencial de la Ciudad de México.

Oferta turística y cultural

en Hidalgo se han desarrollado distintos episodios históricos de todas las épocas de México. Cuna de personajes importantes y del futbol. En años recientes ya también se ha convertido en sede de distintos festivales de música debido a su relevancia.

Además cuenta con varias zonas arqueológicas, la más conocida es Tula por sus imponentes atlantes: Ixmiquilpan, donde se encuentra la estatua original de la Diana Cazadora.

Ahora ya conoces las razones de por qué elegir Pachuca como tu nuevo hogar, o bien como punto de inversión. No dejes pasar más tiempo y visita el portal TuHogarMéxico donde encontrarás los mejores desarrollos en el estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top