Tu Hogar

¡A retirarnos en Aguascalientes! El estado forma parte del top 8 de mejores ciudades para el retiro

En los últimos dos años la publicación International Living se ha dado a la tarea de elegir a México como una de las 5 opciones más recomendables para retirarse.  Esto basado en las características que buscaban los extranjeros en jubilación para vivir plenamente felices: un clima agradable, belleza natural, buenos servicios de salud, un estilo de vida saludable y buenos precios.

De acuerdo con International Living.com 2018 Global Retirement Index, los 10 mejores destinos para el retiro en el mundo son:

  1. Costa Rica
  2. México
  3. Panamá
  4. Ecuador
  5. Malasia
  6. Colombia
  7. Portugal
  8. Nicaragua
  9. España
  10. Perú

México cuenta con vastas regiones ideales para llevar una vida plena durante la jubilación, elegir la mejor opción depende de las exigencias de cada uno.

Es la primera ocasión que Aguascalientes aparece entre los 5 destinos recomendable como ciudad para el retiro en México, por la International Living, junto con Valladolid en Yucatán; Cozumel en Quintana Roo; Costa Alegre en Jalisco; Guanajuato en Guanajuato.

De acuerdo con el reporte, Aguascalientes es una de las propuestas emergentes que promete una calidad de vida próspera a quien desee mudarse. Además de tener un clima templado agradable, ideal para quienes no toleran las temperaturas altas, pero tampoco bajas, brinda uno de los escenarios coloniales más singulares. Al igual que Guanajuato, todo el estado es considerado accesible para vivir, en donde se reconoce la calidad de los servicios y la gestión pública de sus autoridades.

Además de todo esto, la oferta inmobiliaria en Aguascalientes es inmejorable. Ya sea que te quieras retirar aquí, seas habitante de este estado, los mejores desarrollos los encuentras en TuHogarMéxico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top