Tu Hogar

Ve apartando estos días de julio para asistir a la Expo Tu Casa Total ¡el evento inmobiliario del año!

¿Estás buscando casa ya sea porque te acabas de casar y tener un patrimonio para tu familia. tal vez ampliar el hogar que ya tienes o simplemente consideras que ya es el momento de independizarte?

¡Si tu respuesta fue un rotundo sí, entonces ve tomando nota y apartando tu agenda para ir a la Expo Tu Casa Total.

¿Qué es la Expo Tu Casa Total? 

Con más de 30 años de experiencia este 2019 se llevará a cabo la edición 37. Lo cual la respalda como uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario.

¿Qué podré encontrar en Expo Tu Casa Total?

Al ser uno de las mejores exposiciones del sector a nivel nacional se dan cita para la promoción, venta, renta de inmuebles, además de conocer opciones de construcción y remodelación.

Por ello es tan importante, debido a que se dan cita no sólo compradores, sino personas que desean conocer opciones para rentar o remodelar. ¡Hay espacio para todos!

¿Qué la hace especial?

Pues es una oportunidad única, ya que, como cada año, contarán con asesores especializados y certificados que te ayudarán durante todo el proceso; desde consultar tus dudas sobre los créditos, checar tus puntos, qué necesitas para la solicitud de tu crédito Infonavit, Fovissste o con alguna entidad bancaria; te van a asesorar y acompañar hasta el proceso de compra.

Bueno pero si no quiero comprar casa ¿a qué voy? 

Como la Expo Tu Casa Total no sólo se enfoca en la gente que va a comprar o rentar, sino para que también puedas darle esa remodelación que tanto querías para tu casa; ya que habrá fabricantes y proveedores especializados en servicios, acabados, diseño de interiores y ecotecnologías que te ayudarán a equipar tu casa como siempre haz soñado.

¡La necesito! ¿Cuándo será? 

Ve apartando ese fin de semana en julio. Ya que se llevará a cabo los días 19, en un horario de 12 pm a 7 pm, 20 y 21 de julio en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde. ¡Así que tendrás tiempo suficiente de planearlo y visitar los stands que se encontrarán!

¿En dónde?

La cita es en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC. En Filadelfia s/n, colonia Napoles, Alcaldía Benito Juárez, CP: 03810 en la CDMX.

Un lugar bastante accesible ya sea que llegues en transporte público o en carro, no tendrás ningún problema en llegar.

¿Cómo consigo mis entradas?

Lo mejor es que sólo necesitas pre-registrarte en su página (que puedes consultar dando click aquí), completar el formulario y ¡listo! Ya tienes tu pase de entrada y sólo con él tendrás acceso.

Al ser uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario, obviamente TuHogarMéxico será asistente; acércate y visita nuestro stand para que conozcas todos los desarrollos que tenemos disponibles, seguro encuentras tu hogar ideal.

¡Te esperamos!

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top