Tu Hogar

7 artículos imprescindibles cuando te vas a vivir solo

Tu habitación es tu santuario. Quizá porque es el lugar donde uno pasa más tiempo, desde la adolescencia hasta cuando uno va creciendo. No sólo para dormir, sino también nos refugiamos aquí para relajarnos, estudiar, leer, etc. Por ende, la habitación debe de acoplarse a los intereses y gustos de cada uno.

Por ello aquí te compartimos 7 artefactos que no pueden faltar en tu habitación si le quieres dar un aire que refleje tu personalidad si ya estás viviendo solo.

Bocina Bluetooth

En la actualidad ya nadie tiene sistemas de sonido, la mayoría ocupa bocinas blueetooth, en el mercado hay bastantes y de distintos precios, sin embargo si tu plan es ahorrar unas caras no sería lo más conveniente. No obstante, hay una amplia gama por la que puedes optar y recuerda que éstas las puedes seguir empleando a largo plazo. Por lo que no te preocupes si quieres hacer reuniones en tu casa, la música estará segura.

Proyector

¿No tienes televisor? No pasa nada. Los proyectores son la clave, sí, aquellos que utilizaban y con los que tus profesores batallaban. Hoy en día ya casi nadie tiene televisor, mucho menos tienen cable, pero con tu lap la puedes conectar y poder ver cualquier servicio de streaming que tengas, o ver videos en YouTube.

Ganchos nuevos

Sí, quizá ya el comprarlos sería desbloquear un nuevo nivel de “señor/a” pero te ayudará a tener tus prendas mejor cuidadas y que no se arruguen, por lo que será un beneficio para ya no estar pagando tanto en llevarlas a planchar, o tiempo, si es que lo haces tú.

Es mejor tener un clóset organizado, verás que tu ropa se conservará de mejor forma.

Fotos enmarcadas

Sí, ya todas nuestras fotos están en línea, en FB, Twitter o Instagram, pero puedes darle vida a tu casa al enmarcar esas fotos favoritas en todo tu hogar. No sólo liberarás espacio vital en tu teléfono, sino que también es una buena forma de darle personalidad a tu espacio de forma económica y que para tus seres queridos podrá significar un buen detalle.

Calendario

Sí, ya viene integrado en el celular y podemos organizarnos desde ahí, pero el tener un calendario físico sí marca la diferencia. Puedo asegurar que es una gran forma de mantener tu agenda en orden. La satisfacción de tachar las tareas completadas no tiene comparación. ¡Inténtalo!

Espejo de cuerpo entero 

Ya sea porque quieres ver cómo te ves antes de salir en la noche o incluso para tomarte una selfie que subirás a tus redes sociales, un espejo de cuerpo entero es un elemento esencial, aparte te servirá en los años posteriores. Además hace que una habitación se vea mucho más grande.

Una cama

Una cama es el punto focal de una habitación, por lo que un colchón con cama es una gran inversión, no sólo lo usarás a diario, sino que te servirá en los años venideros. Es difícil ver la necesidad de un colchón de calidad a corto plazo, sin embargo, más adelante cuando los dolores de espalda se hagan presentes lamentarás no haber hecho esta inversión.

Estas son una buena opción de ir formando tu espacio y amoldarlo a tu gusto pero ¿qué otro artículo sería imprescindible?

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top