Tu Hogar

4 formas eficaces de limpiar tu cocina

La cocina es uno de los espacios de más trascendencia en tu hogar, y al mismo tiempo es uno de los que más se ensucian, sobre todo porque cada vez que cocinamos ésta se llena de grasa y restos de alimentos.

Limpiar cada día nos evita grandes problemas, pero no suele ser suficiente, si estás cansado de que la suciedad se acumule, aquí tienes algunos tips para mantener limpia la cocina.

Organización

Para tener una cocina limpia es básico contar con una buena organización. Haz que cada cosa tenga su sitio, de esta forma, es mucho más fácil que una vez que terminemos de cocinar dejemos las cosas en su sitio. Si tu cocina es pequeña puedes dejar colgadas las cosas más básicas como los cucharones, las pinzas o sartenes, aunque existen muchos sistemas de almacenaje para la cocina que pueden servirte.

Refrigerador

Si quieres remover el mal olor de tu refrigerador , lo primero que tienes que hacer es tirar todos esos alimentos que tengan mala presencia y desprendan mal olor, ya que seguramente serán los culpables del problema. Ahora bien,hay veces en que microorganismos y hongos son los que crean esta situación, en estos casos es recomendable usar productos especializados que nos ayuden a eliminar ese mal olor tan molesto.

Limpiar los platos

Un consejo para que la suciedad salga mucho más rápido, es la de dejarlos en agua caliente, sobre todo ollas y sartenes que suelen tener adheridos en la superficie del fondo restos de grasas y comidas.

El suelo

Cómo sabes el suelo de la cocina suele ser uno de los lugares que más se ensucian de todo tu hogar, eso es normal ya que al cocinar, la grasa se va acumulando en la superficie. Una buena forma para evitar que se ensucie tanto es la de colocar alfombras de plástico en el suelo de la cocina, ya que así cuando cocinamos el aceite que salte se quedará impregnado en ella.

En resumen, si usas estos pequeños tips para mantener limpia la cocina, conseguirás una cocina bonita, ordenada y brillante.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top