Tu Hogar

4 lugares que prueban que el Estado de México es mejor de lo que crees

El Estado de México es la entidad más poblada del país (15 millones de habitantes). El estado que rodea la capital del país, tiene una amplia variedad de atractivos turísticos, así como lugares familiares para relajarse.

Si lo primero que te viene a la mente en cuanto piensas en el Estado de México es mucha gente y delincuencia, estás equivocado.

Te presentamos 4 lugares del Estado de México que, por su tradición, belleza e historia te harán cambiar de opinión.

Malinalco

Conoce este pueblo mágico rodeado de montañas con singulares formaciones y una vegetación exuberante, además de sus calles empedradas y con olor a flores.

Podrás conocer su Ex-convento Agustino y el adoratorio Mexica en lo alto del cerro, en la zona arqueológica que los mexicas erigieron como centro ceremonial.

El nevado de Toluca

El nevado de Toluca es un volcán inactivo que posee paisajes extraordinarios y es uno de los destinos favoritos para realizar deportes extremos o caminatas contemplativas.

Abrígate bien, toma tu mochila, un refrigerio para adentrarte por el sendero de terracería que da acceso al Parque Nacional Nevado de Toluca. Sigue las indicaciones y disfruta de un maravilloso paseo que pondrá a prueba tu voluntad, más que tu condición física. Ah, por cierto, ve con una pila recargable para tu celular, pues tomarás fotos increíbles.

Valle de Bravo

El sitio para los deportistas. El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se puede disfrutar volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba.

La tierra de Valle de Bravo tiene una belleza inconmensurable, con paisajes montañosos verdes que te quitan el aliento. El clima permite la práctica de actividades deportivas y recreativas como: esquí acuático, velero, kayak, vela, motocross, tirolesa, senderismo o golf.

Villa del carbón 

Este Pueblo Mágico conserva intacto su esplendor de la época colonial, cuando su principal actividad económica era la explotación del carbón; su bosque es uno de los principales tesoros.

Rodeado de montañas y frondosa vegetación, es un ambiente tranquilo que se inunda con los aromas de pino y el trinar de las aves. Pasea por sus calles empedradas y techos de teja roja para después relajarte en uno de sus centros ecoturísticos.

Si ya estás convencido de que el Estado de México tiene muchas maravillas, quédate a vivir aquí. En TuHogarMéxico podrás encontrar los mejores desarrollos en este estado.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top