Tu Hogar

Ideas para los colores de tu cuarto esta temporada

Las posibles combinaciones de colores para cuartos son muy personales; podemos transmitir distintas sensaciones como calidez, cercanía, frescura, energía y demás. No importa que sólo quieras una paleta de colores brillantes o que elijas colores neutros para tus paredes; de cualquier forma la elección no es nada sencilla.

Existen diferentes colores modernos y que combinan con casi todo.

¡A continuación te compartimos algunas ideas increíbles para aplicar en tu casa!

Blanco mármol

La clave para una combinación de colores neutros con éxito va más allá de la elección de colores. La textura, el patrón y el brillo harán que se vean increíbles.

No dudes en mezclar patrones geométricos fuertes con este tipo de blanco. Los colores de la pintura del dormitorio principal no tienen que ser aburridos.

Verde agua

El verde es uno de los colores fríos favoritos. Trae la naturaleza hacia el interior de los espacios con un encanto muy especial. Lo puedes utilizar con tonalidades más brillantes o en una versión más apagada y natural. ¿Con qué poder combinarlo? Para crear un ambiente relajado puedes utilizar muebles de madera modernos. En cuadros se ve genial.

Cuarto oriental en color arena

Los colores para cuartos pueden ser glamorosos. Para dormitorios de otra época lo puedes emplear junto a colores neutros. Sofisticado y majestuoso, si quieres que tu habitación sea la estrella de tu hogar.

Azul 

Un mix enérgico y moderno

¿Qué colores te gustaron más?

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top