Tu Hogar

Las ventajas que tiene aprovechar los beneficios de comprar en preventa o de contado

Cada persona busca construir un patrimonio a lo largo de su vida, ya sea que pienses comprar un carro, una moto o definitivamente te atrevas a adquirir una casa. En este último caso es importante considerar diversos factores que te ayudarán a tomar una decisión más informada.

El saber hacer una compra inteligente es la clave en todo.

El conocer qué beneficios te da comprar en preventa o de contado son la clave para que sea una inversión en tu futuro, el cual te significará un gran ahorro al momento de adquirir tu patrimonio.

¿Por qué comprar de contado? 

  • El pago de contado te libra de comisiones e intereses.
  • Tener la posibilidad de realizar el pago de contado te permite hacer negociaciones para conseguir un mejor precio.
  • Al pagar de contado puedes elegir a tu propio notario, por lo que podrás conseguir un costo más bajo para la escrituración, que cuando empleas un crédito.
  • Si el capital que tienes para la compra de tu hogar es lo único con lo que cuentas, es ideal que no gastes todo en la compra de este. En caso de que te sobre, sería conveniente que busques otra opción de inversión para poder incrementar tu dinero.

Ventajas de comprar una casa 

Comprar una casa no sólo tiene ventajas en el sentido económico, también repercute en tu calidad de vida y la de tu familia en muchos sentidos.

Estabilidad

El comprar una casa es tener planes a largo plazo para mantenerte en un sólo lugar, por lo que puedes ir planeando tu futuro, como decidir a qué escuela asistirán tus hijos.

Confianza

Esto sólo se puede conseguir comprando tu vivienda con personas de confianza, como 3Mil, una empresa 100% mexicana que se rige bajo 4 ejes: ubicación estratégica de todos sus desarrollos, precios competitivos, una construcción eficiente y un diseño arquitectónico atractivo.

Hechos de materiales resistentes, con precios al alcance de todos los bolsillos, en las zonas mejor conectadas de la ciudad y lo mejor es que aceptan todo tipo de créditos. Conoce a 3Mil y comprueba su calidad.

Ahorro

Aunque no parezca a primera instancia, en realidad estás generando un ahorro. Ya sea porque dejarás de pagar la renta o porque la pondrás en alquiler en alguna app, inclusive si decides venderla en el momento que desees. Teniendo en cuenta que las viviendas siempre van a la alza en plusvalía.

Comodidad

El simple hecho de comenzar a construir tu patrimonio te da la confianza de arreglar, modificar y poder disponer de ese espacio que adquieres como tú lo deseas, ya que las remodelaciones o mantenimiento ya no serán responsabilidad y tener que ser aprobadas por alguien más.

Autosuperación

Una casa propia te ayuda a tener confianza en tus acciones y a buscar crecimiento conforme pasan los años: es un gran incentivo para tu autoestima y el valor que le brindas a tu vida y tu trabajo.

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top