Tu Hogar

5 tips para hacer tu maleta fácil y rápido

Llegó el verano y es momento de relajarnos para irnos de vacaciones, pero ¿quién va a hacer las maletas?

El dilema al que se enfrentan los vacacionistas es qué empacar, a nadie le gusta doblar y acomodar, sin embargo, hoy te compartimos los mejores trucos para que hagas las maletas en tan sólo unos minutos y todo quepa con facilidad.

Haz una lista

Antes deberás hacer una lista de las cosas que llevarás, la manera más fácil es pensar qué es lo que utilizas todos los días: jabón para la cara, capillo de dientes, ropa interior, jeans, blusas/playeras, calzado, etc. De esta forma no olvidarás nada porque lo tendrás todo anotado y llevarás un control.

Envases en presentaciones pequeñas

Se pueden encontrar presentaciones de menos de 100ml para llevar líquidos o jabones chicos, incluso pasta dental, ideales para cuando vas de viaje. Muchos hoteles tienen champú y jabón de cortesía, pero si quieres llevar el tuyo la mejor opción es contar con presentaciones pequeñas.

La ropa

Una solución es separar tu ropa por días o por prendas. Si es por días, junta el outfit completo que utilizarás, coloca la parte de abajo primero, encima la parte de arriba (blusa/top/playera/camisa), posteriormente la ropa interior. Dobla hasta tener una tira, poco a poco enróllalo, así economizarás el espacio.

Si lo guardas por prenda: todas las prendas, ya sean de la parte inferior o superior sepáralas, así como la ropa interior. De esta forma no te confundirás y tendrás un orden.

Calzado

Lo mejor es llevar sólo 3 pares de calzado, unos para caminar, dependiendo del clima, botas y sandalias, de esta manera cargarás mucho menos. Procura que el calzado sea neutro, así podrás ponértelo con todos tus outfits.

Extras

Cables, cargadores, es preferente llevarlos en una bolsa aparte para que no se maltraten y los podrás ubicar en el momento en que los necesites; en caso de accesorios como cinturones, colócalos extendidos alrededor de la maleta, ocuparán menos espacio.

Hacer las maletas será mucho más sencillo con estos tips. Además tendrás todo a la mano y bien guardado.

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top