Tu Hogar

Y el mejor destino para vacacionar en México es …

De acuerdo con los World Travel Awards (los premios más importantes para la industria turística en el mundo), la “ciudad rebelde”, Tijuana, ha ganado por tercera ocasión como el mejor destino para vacacionar en México.

El reconocimiento fue otorgado por los expertos en hospitalidad que consideran a Tijuana como un destino que tiene mucho que ofrecer. Los festivales de arte, conciertos, gastronomía callejera, vida nocturna o producciones artesanales.

El evento fue realizado el pasado 15 de julio en la Ciudad de La Paz, en Bolivia, con la presencia de expertos en turismo que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Los encantos de Tijuana le permitieron ser la ciudad nominada a 3 distintas categorías: Mejor destino para vacacionar en México y Centroamérica, Mejor Destino de México y Centroamérica; Mejor Destino de México.

Desde 2017, Tijuana se ha logrado coronar en la categoría de Mejor Ciudad para Visitar, y es que tiene mucho que ofrecer al turismo, es considerada capital de la cerveza por la gran cantidad de marcas de cerveza que se producen en la región, cuenta con una gran cantidad de restaurantes y hoteles donde los turistas pueden disfrutar de sus playas y la gran cantidad de viñedos que hay por visitar.

La inversión que Tijuana ha realizado para atraer el Turismo ha sido constante, ya que de acuerdo con la Secretaría de Turismo, durante 2018 y el primer semestre de 2019 se ha invertido mil 459 millones de pesos para la construcción de nuevos hoteles y planeación de otros.

Si aún no le has dado oportunidad a esta ciudad, este es el momento indicado para visitarla y quizá quedarte a vivir en Tijuana.

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top