Tu Hogar

3 Pueblos Mágicos imperdibles en Michoacán

No cabe duda que Michoacán es uno de los estados más privilegiados a nivel nacional si de riquezas naturales y arquitectónicas hablamos.

Por ello, te compartimos 3 “Pueblos Mágicos” que no puedes dejar de visitar.

Pátzcuaro

De clima fresco la mayor parte del año, se ubica solamente a 35 minutos de la Ciudad de Morelia por lo que se puede visitar en un sólo día, pero si tu plan es quedarte a disfrutar de cada rincón, hay muchas y variadas opciones para hacerlo.

Actividades en el Lago en el bosque o en el centro son algunas de las opciones que se pueden realizar; incluyen visitar en lancha Las Islas de Janitzio o La Pacanda, hasta disfrutar de la tradicional nieve de pasta.

Tacámbaro

La Feria de las Carnitas es uno de los principales atractivos de este lugar; sin embargo la biodiversidad es otro de sus puntos fuertes.

Es ideal para desconectarte y adentrarte en la naturaleza, este Pueblo Mágico ofrece distintas ofertas naturales para visitar como el Parque Ecológico Cerro Hueco, el Cráter Volcánico La Alberca o la Laguna de Magdalena.

Tlalpujahua

El Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe, el Santuario de Nuestra Señora del Carmen y las ruinas del antiguo templo del Carmen, entre otros son algunos de los edificios  históricos que puedes visitar en este lugar.

En caso de que lo tuyo no sea admirar las bellezas arquitectónicas, existen opciones más naturales, como La Presa Brockman, el Santuario de la Mariposa Monarca de la Sierra Chinqua o el Parque Nacional Campo del Gallo.

Ve planeando tu ruta y toma muchas fotos para disfrutar de estos increíbles paisajes que Michoacán puede ofrecer.

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top