Tu Hogar

3 motivos de por qué te conviene comprar una casa nueva que una usada

Lo nuevo frente a lo viejo es una de las eternas dudas que probablemente encontrarán las personas al comprar una casa. Mientras que las casas más antiguas no carecen de encanto, las casas de nueva construcción cuentan con una atractiva oferta que seguramente será del interés de los que buscan adquirir vivienda.

Desde la capacidad de incorporar fácilmente las comodidades modernas a los posibles beneficios de ahorro de dinero, estas son solo algunas de las razones por las cuales una casa nueva es una opción digna para aquellos que buscan su próximo hogar.

Instalación de servicios modernas

El atractivo de una casa antigua y encantadora puede ser casi inevitable, pero también lo es el costo de modernizar una casa más vieja. Con una casa recién construida, no hay necesidad de ponerse al día con electrodomésticos obsoletos y otras características en el hogar. Además, jugar a ponerse al día con una casa más vieja puede resultar rápidamente en miles de pesos gastados.

Cuando se construye una casa desde cero, un diseño de cocina abierto o el tamaño de las habitaciones se convierten en simples solicitudes en lugar de proyectos de renovación de meses. Además, una casa con características modernas ya instaladas probablemente aumentará el valor de una casa en caso de que a futuro desees venderla.

Menos mantenimiento = menos dinero

Con todo lo nuevo y brillante, generalmente se requiere menos mantenimiento. Lo mismo se aplica a una casa recién construida. Debido al costo de comprar una casa nueva, pintar de nuevo las paredes o arreglar las tuberías reventadas es lo último que los propietarios quieren enfrentar durante su primer año de propiedad.

Pero si la idea de una casa equipada con todas las cosas brillantes y nuevas parece un poco rígida, hay maneras de darle a su casa una sensación hogareña y vivida. Los muebles reutilizados y los atractivos colores de las paredes (como el durazno, el ámbar y el verde azulado) son una manera fácil de levantar algo acogedor.

Dale tu personalidad

Para aquellos que buscan agregar un poco de su propia personalidad a su nuevo hogar, es mucho más fácil hacerlo con una casa recién construida. Piensa en ello como trabajar con un borrón y cuenta nueva en comparación con uno que se ha acumulado debido a años de uso.

Las casas antiguas cuentan con personalidades propias, lo que puede ser un plus para algunos, pero puede ser difícil de borrar. Si desea incorporar tu propio estilo, una casa nueva es la opción más viable.

Además de ofrecer servicios excelentes en la comunidad, se están construyendo algunos vecindarios más nuevos en lugares tan céntricos que están a un paso de los supermercados, los restaurantes, las tiendas y el transporte público. Hacer casas recién construidas una opción principal para aquellos que buscan disminuir su huella.

¿Sigues sin convencerte? Conoce todas las opciones que tenemos en TuHogarMéxico, seguro encuentras la que más se acople a lo que buscas.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top