Tu Hogar

Personaliza tu habitación para convertirla en tu lugar de descanso

Un lugar íntimo, plácido y al mismo tiempo muy tú. Así debe ser la habitación más personal de la casa: tu cuarto. Con estas prácticas y sencillas ideas sí tendrás dulces sueños.

Si quieres que tu dormitorio sea un oasis de relajación pon atención.

Los colores, el colchón, la iluminación, los textiles… todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante. Lo más importante es que te sientas cómodo y a gusto en él. Aquí empiezas el día y te refugias al terminar la jornada. Es un lugar muy personal, ya sea para ti solamente o con quien la compartas. Si la compartes en pareja, es importante que refleje el gusto de ambos. Así que tiene que haber cabida para cada uno que se amolde a cada personalidad y gusto.

Organización del espacio 

La cama es el elemento sobre el que gira toda la decoración. El dormitorio debe ofrecer la tranquilidad y el bienestar necesario para reponer la energía y el equilibrio que nos permitirán enfrentarnos a las obligaciones del día siguiente con ánimo, en un ambiente positivo y lleno de vitalidad.

Que tu sueño no se perturbe

En tu privacidad hay un tema importante que puede alterar el descanso. No sólo se debe poner atención al momento de elegir un buen colchón, almohadas y cobijas que garanticen el sueño. Sino que se debe tomar en cuenta los aparatos electrónicos en funcionamiento, ya que estos pueden alterar la calidad del sueño. Antes de dormir apaga definitivamente todos los dispositivos.

5 claves para lograr un ambiente relajado

  1. Logra el equilibrio: Cada detalle interviene en el resultado final. Haz que muebles, textiles y complementos armonicen en estilo y colores.
  2. Objetivo a alcanzar: Una estancia apacible y práctica al mismo tiempo. Piensa en qué te aporta tranquilidad para reflejarlo en el dormitorio.
  3. El protagonismo: La pared en la que se apoya la cama tiene un peso importante en la apropiación del espacio. Decórala con detenimiento.
  4. La distribución es la clave: La cama es el punto central en torno al cual se organizarán el resto de muebles.
  5. Espacios vacíos: Crea rincones especiales como una zona de tocador, un espacio para la lectura junto a la ventana para aprovechar la luz natural o incluso un mini vestidor.

Y tú, ¿cómo personalizas tu habitación?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top