Tu Hogar

Consejos para cuando visites una casa muestra

Muy bien, después de todo el tiempo que pasaste buscando decides ir, por fin, a visitar la casa, a comprobar si se ve igual de bonita como lo parece en las imágenes. Pero ya estando ahí ¿qué es lo que tienes que hacer, qué debes verificar, cómo debes recorrerla?

Ya sea que visites una suite modelo en un centro de presentación o una casa modelo completamente construida, hay ciertas cosas que debes realizar en tu recorrido.

A continuación hemos compilado una serie de cosas que debes de tener en cuenta la próxima vez que  vayas a recorrer una casa muestra:

Pregunta acerca de las actualizaciones

El precio de salida anunciado podría ser de $1,500,000; sin embargo, al estar recorriendo el lugar, éste podría ser de $1,800,000. No es un secreto que los constructores y desarrolladores incluyen actualizaciones en sus modelos; es vital tenerlo en cuenta mientras conoces el lugar.

No temas preguntarle al asesor si todo lo que ves tendrá la casa que llegarás a habitar. En algunas ocasiones sólo se incluyen acabados estándar para que puedas experimentar cómo sería el modelo base.

Imagina tus muebles y cómo te verías ahí

Los diseñadores de interiores en México van cobrando auge. No es raro que en ocasiones los desarrolladores aprovechen la reputación de una empresa de diseño de interiores para ayudar a promover un proyecto.

Ya sea que esté decorado, debes reconocer que a menos que estés contratando a un profesional, tu espacio no se verá como si hubiera salido de una revista. Regularmente las casas modelo nunca tienen cosas. Habrá muebles y accesorios mínimos, pero no cosas como las tuyas. Por ello, imagina tus muebles y cómo podrías ocupar esos espacios, podría ayudarte como inspiración.

Pregunta si tendrás ventanas 

Las casas modelo están en el sitio para que no tengan que preocuparse demasiado por las ventanas  pero una suite modelo en un centro de presentación la pondrán donde mejor dé la iluminación.

Siempre pregunta dónde se encontrarán las ventanas y que hay cerca para saber cuánto tiempo podrás tener iluminación natural, o será escasa.

Aprópiate del espacio 

No es tan común ver a las personas abriendo armarios, sentarse en el sofá, en el comedor o en la cama. Todas estas cosas que son acciones cotidianas en tu hogar ¿por qué no deberías de hacerlas en donde podría ser tu nueva casa? Sólo asegúrate de respetar el espacio y no caigas al extremo de probar el baño, quitarse los zapatos o poner los pies en la mesa mientras estás sentado en el sillón.

Conoce los acabados. Abre las puertas, ventanas, gira los gritos, pasa la mano por la barandilla mientras subes o bajas las escaleras. Es importante que sientas la calidad y la solidez de cómo está hecho, porque esa calidad será la de tu nuevo hogar.

Así que ya sabes, la próxima vez que estés recorriendo una casa muestra ten en mente estos consejos. Si sigues buscando, en TuHogarMéxico podrás encontrar la casa de tus sueños para que agendes una visita y sigas estos tips.

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top