Tu Hogar

Los secretos mejor guardados de Morelos

El 8 de agosto se cumplió un año más del Natalicio de Emiliano Zapata, quien fue originario de Anenecuilco, Morelos. Por ello, en honor al caudillo del sur, aprovechamos la oportunidad para hablar de este estado maravilloso del que sabemos quedarás absolutamente convencido a visitarlo. ¿Te atreves a descubrirlo?

Su comida

Siendo un estado principalmente rural, muchos de sus habitantes se dedican a la agricultura y la producción artesanal de alimentos. En este sentido estamos acostumbrados a comer cosas frescas. Además, la gastronomía es rica y amplia, pues se guarda influencia contemporánea, europea, colonial, prehispánica y hasta de estados vecinos, como Oaxaca y Guerrero, ya que es un punto central de migración.

Por su historia

Empezó la nota hablando de uno de sus personajes ilustres que marcaron la historia del país. Además fue escenario de momentos críticos en eventos como la Independencia y la Revolución, son contar el amplio acervo de narraciones prehispánicas que aún influyen en nuestro día a día y se ve reflejado en las zona y restos arqueológicos del estado.

Por sus paisajes

Viajando por este estado es increíble la abundante biodiversidad de ecosistemas que comprende; la flora que lo decora y la fauna que lo hace único. En Morelos hay múltiples áreas naturales protegidas y un corredor biológico inmenso. Quedarás maravillado en cada rincón que recorras.

Por las aventuras que puedes vivir 

Entre cientos de escenarios naturales para descubrir no puedes dejar pasar los deportes extremos que se puede realizar. Descubre las nuevas formas de admirar e interactuar en esta tierra. En el aire, el agua, o desde lo alto de una montaña. En Morelos siempre hay algo que hacer para explorar.

Por su gente

Las relaciones interpersonales que tienen los morelenses y hacia los visitantes es algo único. Sin duda harán más placentera tu estancia y harán que tu viaje se transforme en una experiencia de vida.

¿Te das cuenta? Morelos es mágico. Quedarás prendado y querrás quedarte aquí; si es ese tu caso te invitamos a que conozcas los desarrollos que contamos en TuHogarMéxico en este mágico lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top