Tu Hogar

4 grandes mitos sobre comprar un nuevo hogar

Elegir si compras una casa nueva o una de segunda mano es una decisión importante para cualquier persona. Se ponderan los pros y contras de esta determinante decisión. 

Sin embargo, hay muchos conceptos erróneos sobre la compra de un nuevo hogar, y muchos de ellos son mitos que ya deberían de ser desterrados. 

Por ello, hoy, como el programa MythBusters, derribaremos 4 de los más grandes mitos sobre la compra de un hogar nuevo para no seguir cayendo en la desinformación y en la próxima reunión familiar tengas más argumentos para defender esta decisión.

Mito: Construir es más caro

Hecho: Las casas nuevas están basadas en tu presupuesto. Los compradores pueden elegir entre distintas plantas, por lo que sólo pagarán por las habitaciones que deseen y los metros cuadrados que consideran suficientes.

Hay una variedad de accesorios y electrodomésticos, en muchos casos, para elegir también. Además, las casas nuevas son más eficientes en cuanto a términos de energía, por lo que tus gastos de servicios públicos se verán drásticamente reducidos en comparación de una casa de segunda mano. Conveniente, ¿no es así?

Mito: Una casa usada es mejor para el medio ambiente 

Hecho: Las casas nuevas usan mucho menos energía y emplean esta de manera más eficiente que las casas viejas. Al tener estructura más moderna permite esta función. Además, muchas de las casas nuevas son eco-friendly, lo que significa que utilizan productos reciclados o de origen sostenible, siempre que sea posible. ¡Ganando como siempre!

Mito: Una casa nueva no tendrá las características que quiero

Hecho: Al comprar algo nuevo puedes elegir las características que más se ajustan a tus necesidades y preferencias, incluso antes de comenzar la construcción, por lo que se podrá dejar fuera todo aquello que no te guste. Un constructor acreditado te ayudará a conocer todas las opciones disponibles, pero siempre manteniéndose apegado a tu presupuesto.

Mito: No se puede ahorrar dinero al comprar una casa nueva

Hecho: Como te explicamos podrás ahorrar dinero en costos de servicios públicos, además economizarás en renovaciones o reparaciones.

Cosas como reemplazar una tubería, una puerta, las ventanas o el calentador de agua son gastos que van saliendo y no puedes postergar, mientras que al tener una casa nueva puedes prescindir de esos costos por varios años porque todo el mobiliario será nuevo.

¿Qué tal, ya te convenciste? ¡No lo dudes más y haz las cuentas! En TuHogarMéxico podrás encontrar los mejores desarrollos completamente nuevos para que derribes de una vez por todas esos odiosos mitos.

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top