Tu Hogar

Tips para reducir el consumo de energía en tu hogar

Mes tras mes llegan a nuestros hogares los recibos con las cantidades que debemos pagar por el agua, la luz y el gas que usamos diario; en más de una ocasión al revisar el comprobante nos ha dado un microinfarto, porque no siempre tenemos cómo medir nuestro consumo.

SI estás pensando comprar casa nueva, representa un gasto, así que regular tu consumo en estos servicios no sólo ayudará al medio ambiente, sino también, y más importante, a tu bolsillo.

Hoy te compartimos algunos tips sobre cómo poder ahorrar la energía que usas día a día para iluminar las habitaciones, cargar tus gadgets o calentar tus alimentos y así reducir, considerablemente, el monto de tus recibos.

No dejes conectados tus cargadores

Cuando recargues tu celular, procura estar monitoreando el momento en que la batería esté al 100%, y es que constantemente los dejamos conectados sin darnos cuenta y con esto seguimos consumiendo energía en vano, además de que sobrecargamos la batería del dispositivo, acortando su vida útil.

Este tip es aplicable al resto de los electrodomésticos que tienes en casa.

Aprovecha las nuevas tecnologías

Hoy en día puedes aprovechar las nuevas tecnologías que cada vez más se incorporan a las casas, brindándote la opción para que puedas aprovechar de forma directa la energía del sol y reducir tu consumo de energía eléctrica en focos, microondas y refrigeradores. Es un ganar ganar: el medio ambiente y tu ahorro.

Aerogeneradores

Otra gran idea son los aerogenedadores. Adquirir una casa con esta tecnología minimizará drásticamente tus gastos, para que puedas invertir tu dinero en otras actividades. Por otro lado, con los calentadores solares ocurre lo mismo, ya que tu recibo de gas también se verá reflejado. Instala este tipo de herramientas en casa y deja un mejor lugar a quienes más quieres ayudando al planeta.

Si estás en busca de casa, te recomendamos que pongas en práctica los tips que te hemos compartido y consultes un presupuesto para adquirir un hogar equipado con ecotecnología para que el ahorro sea tu forma de vida.

Por último, recuerda que en TuHogarMéxico estamos a tu servicio y podemos ayudarte a encontrar la casa que más te conviene, de acuerdo a tu presupuesto. ¡No dejes de visitar el portal!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top