Tu Hogar

Las 5 mejores ciudades para el retiro

En los últimos dos años la publicación International Living se ha dado a la tarea de elegir a México como una de las 5 opciones más recomendables para retirarse.  Esto basado en las características que buscaban los extranjeros en jubilación para vivir plenamente felices: un clima agradable, belleza natural, buenos servicios de salud, un estilo de vida saludable y buenos precios.

Hoy conmemorando El Día del Abuelo, en TuHogarMéxico decidimos hacer un listado de los mejores estados/ciudades para disfrutar tu retiro de la mejor forma.

Aguascalientes

De acuerdo con el reporte de la publicación mencionada, Aguascalientes es una de las propuestas emergentes que promete una calidad de vida próspera a quien desee mudarse. Además de tener un clima templado agradable, ideal para quienes no toleran las temperaturas altas, pero tampoco bajas, brinda uno de los escenarios coloniales más singulares.

El estado es considerado accesible para vivir, en donde se reconoce la calidad de los servicios y la gestión pública de sus autoridades.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Esta ciudad se localiza en el centro de la Riviera Maya y muy cerca de Cancún. Playa, como le dicen sus habitantes fue un pequeño pueblo de pescadores que en los últimos años ha tenido un crecimiento inmobiliario importante.

Ofrece una gran cantidad de servicios de primer nivel y es mucho más tranquila que otras ciudades de la Riviera, como Cancún.

Mérida, Yucatán

Esta apacible localidad de la península de Yucatán se conoce popularmente como la Ciudad Blanca. Es un sitio colonial con una gran riqueza cultural e histórica.

La tranquilidad y la seguridad que se recorre en cada uno de sus poblados, los atractivos naturales que la rodean y la gastronomía hipnotizante han logrado cautivar a todo aquel que lo visita.

León, Guanajuato

León ofrece un estilo de vida relajado y un ambiente apacible. Esta ciudad posee una diversidad de plazas y parques, como el Metropolitano, un pulmón verde donde se pueden practicar deportes al aire libre, gracias al clima templado a lo largo del año.

Su oferta de museos, teatros, centros culturales y ferias garantizan experiencias de primer mundo para sus habitantes.

Chapala, Jalisco

La ribera de Chapala es un lugar privilegiado para poder hacer una vida placentera, el lago, la montaña y el espectacular clima que prevalece en la zona son una plusvalía que pone a este pequeño espacio de territorio en el estado de Jalisco como uno de los lugares preferidos por la comunidad extranjera y nacionales para radicar de forma permanente.

Lo mejor de todo es que se encuentra a tan sólo una hora de distancia de la zona metropolitana de Guadalajara.

Ya es momento de encontrar aquel sitio que te brindará los días más placenteros de tu vida, paz, experiencia y felicidad que sólo en esta etapa de tu vida puede ofrecer. ¿Estás listo para hacer tu búsqueda?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top