Tu Hogar

Nicolás San Juan 1223, en la colonia Del Valle, te abre las puertas

La Ciudad de México es una metrópoli que ofrece muchos centros culturales, alternativas de transporte, eventos y demás, pero así como es una urbe con mucho que ofrecer también es una ciudad con miles de problemas todos los días.

Todos los que habitamos esta capital tratamos de hacer la vida lo más cómoda posible, lo que implica sacrificar algunas cosas pero, en general, lo ideal es conseguir un hogar lo más céntrico posible y que tenga la mayor cantidad de ventajas.

Por ello, son ciertas colonias de la CDMX las que reciben más atención que otras, por lo tanto, entre más demanda haya en una colonia: los precios se ajustan e incrementan. Una de las más demandadas: la colonia Del Valle.

Pero ¿por qué elegir la colonia Del Valle?

Principalmente, y citando a los que saben, “Ubicación. ubicación y ubicación. Así es, la colonia Del Valle desde cualquier punto de vista es céntrica, es fácil llegar al Centro Histórico, Polanco, San Ángel, Periférico, Circuito Interior, Viaducto, Reforma. ¿Querías algo más?

La colonia Del Valle se distingue por ser residencial y comercial de la alcaldía Benito Juárez. Es conocida debido a sus jardines, parques, restaurantes, cadenas internacionales de hoteles, boutiques, clubs y centros comerciales.

Nicolás San Juan 1223 tu mejor opción

Es un exclusivo desarrollo de Localty, ubicado en el corazón de la colonia Del Valle, el cual contará únicamente con 10 departamentos, todos tendrán 2 baños y 2 lugares de estacionamiento para tu comodidad.

Tu nuevo hogar se encontrará en la calle Nicolás San Juan, número 1223 en la alcaldía Benito Juárez.

¿Qué lo hace tan especial?

Además de su excelente locación, Nicolás San Juan 1223 cuenta con elevador; seguridad 24 horas para tu tranquilidad; además de áreas verdes, que bien se necesita un respiro en un día ajetreado; salón de usos múltiples a tu disposición para cuando tengas un evento y el espacio de tu hogar no sea suficiente; bodegas y cuarto de servicio.

¿Necesitas más razones?

No lo pienses más, si no nos crees ¡ven a conocerlo! Dale click y agenda una cita, o ponte en contacto en FB y te enlazamos con un asesor especializado.

Tu nuevo hogar te espera en Nicolás 1223.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top