Tu Hogar

¿Ubicación o tamaño? ¿Qué me conviene más?

¿Cómo elegir la casa perfecta? ¿Cuáles son los factores que se deben tomar en cuenta para no errar al momento de seleccionar tu nuevo hogar? La casa donde vas a vivir con tu familia debe ser seleccionada tras un análisis, a fin de que sea una excelente decisión.

Para muchos el tener la casa ideal es un tema de amplitud: espacios verdes, área recreativa, baños y muchos cuartos. Sin embargo, otros centran su atención en la ubicación. Estar en un lugar céntrico para tener todos los servicios al alcance, seguridad, transporta público, etc. Un sinfín de opciones para elegir la casa ideal, por lo que depende de los gustos y necesidades de la familia.

Una casa grande

Un hogar para una familia numerosa (5-6 integrantes) debe contar con recámaras con división, ya sea por edad o sexo; por lo tanto se debe de prever las necesidades, en este caso al ser una familia grande, probablemente requerirá de espacios amplios. Sin embargo, si es una familia pequeña y que, por lo general, no tiene visitas que se queden a pernoctar se podrán acomodar en pocas recámaras, las áreas sociales y de servicio pueden quedar en pocos metros cuadrados, lo cual podría cumplir con las expectativas de una familia promedio.

El uso que se le da a los espacios habitables es tan importante como los espacios recreativos. Todo se trata de tomar la decisión correcta al decidir qué casa comprar y cuáles son las dimensiones que deberá tener.

Ubicación de tu hogar

Por otro lado si los que tienen interés en comprar una casa (sin importar su tamaño) pero que esté bien ubicada, es una gran idea, ya que les facilitará el traslado a los integrantes de la familia: escuela, trabajo, centros comerciales, parques, bancos, hospitales, etc.

Se debe buscar una ubicación acorde a los trayectos de la mayoría de la familia. Para que todos tengan facilidad de traslado priorizando sobre el tamaño del hogar.

Todo depende lo que se busca y tengas en mente esto. Claro que la ubicación no está peleada con la superficie, pero se debe de tener en cuenta el presupuesto disponible.

En TuHogarMéxico podrás encontrar los mejores desarrollos amplios o con una excelente ubicación. Tú decides.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top