Tu Hogar

Tercer aniversario de Tu Hogar México

“Nos gustaba la casa porque aparte de espaciosa y antigua (hoy que las casas antiguas sucumben a la más ventajosa liquidación de sus materiales) guardaba los recuerdos de nuestros bisabuelos, el abuelo paterno, nuestros padres y toda la infancia.” Así inicia el cuento “Casa Tomada” de Julio Cortázar. La perfecta definición de lo que significa el tener un hogar.

Tener una vivienda es un derecho al que todo mundo debería acceder. No es un lujo, es una necesidad básica. Una vivienda proporciona estabilidad, intimidad y seguridad. Con ese objetivo en mente trabajamos día a día en TuHogarMéxico.

3 años de trabajar por y para ti

Fue en 2016 donde se tomó la iniciativa de crear un portal inmobiliario donde las desarrolladoras se dieran a conocer, acercándose a los usuarios que buscan un nuevo hogar.

3 años esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes desarrolladores los mejores precios, paquetes y productos; velando por los resultados que a tu equipo le interesa. Trabajando en cada caso para darte el producto que tú necesitas.

1,095 días de esfuerzo

Sí, una clave importante son nuestros clientes desarrolladores, sin embargo, la parte vital son los usuarios.Quienes se acercan preguntando por un desarrollo, pero más allá de eso, buscan la seguridad de saber que están tomando la mejor decisión, sabiendo que se acercan a los profesionales con experiencia en el medio.

Porque sabemos que tu hogar es mucho más que los materiales de construcción que lo formaron. Tu hogar es donde crecen tus hijos, tus relaciones prosperan y tu vida sucede.

Sueña, busca, estrena

Así que en estos 3 años te queremos agradecer a ti que trabajas en sinergia con nosotros, a ti que te acercas buscando un patrimonio o una inversión, ya sea casa, departamento, terreno o incluso un local comercial.

Gracias por confiar en nosotros.

En nombre de todos los que formamos TuHogarMéxico te damos las gracias.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top