Tu Hogar

Las casas embrujadas más espeluznantes de México

Puertas abriéndose solas, ruidos de pisadas en el pasillo, la sensación de que estás siendo observado y por las noches despertar de abrupto al escuchar aterradores gritos y lamentos.

Esto y demás temibles sensaciones las experimentas en una casa embrujada, de las cuáles conoces, seguramente, gracias a las películas o series de terror; sin embargo, en México, se dice existen casas capaces de matar del susto hasta al más valiente.

La casa del diablo (Cholula, Puebla)

En San Luis Tehuiloyocan, cerca de Cholula, hay una construcción que data del siglo XVII, a diferencia de los edificios de la época, la cual se caracteriza por contar con grabados peculiares, símbolos no descifrados, algunos pasajes de la Biblia y animales amorfos.

Muchas personas dan por hecho que en ese lugar se han realizado misas negras y sacrificios de niños inocentes como ofrenda a Satanás.

La casa de la Tía Toña

En la tercera sección del Bosque de Chapultepec se encuentra una casa grande y deshabitada. Su ubicación exacta no es demasiado precisa pero para llegar se necesita cruzar una serie de barrancos, laderas y caminos poco seguros pues se dice que también se encuentran acechados por la delincuencia.

La leyenda dice que en esa casa habita una mujer solitaria llamada Antonia; para alejar su soledad adoptó en su casa a varios niños huérfanos y en situación de calle. Se cuenta que ella enloqueció y asesinó a sus pequeños; también se dice que unos de sus protegidos intentaron robarle; y al verse descubiertos la asesinaron. Algunas personas que se han acercado a la propiedad aseguran escuchar risas, llantos, gritos y hasta lamentos.

La casa de Arramberi (Monterrey, Nuevo León)

Se dice que el 5 de abril de 1933 se cometió un terrible crimen en el interior de esta casa, ya que Florinda Montemayor y su hija Antonia fueron asesinadas y violadas de forma violenta. Los vecinos de Aramberri contaban que los culpables podrían ser familiares de las víctimas.

A parte de ese hecho, se cuenta que en la madrugada se escuchan lamentos, gritos y susurros. Los que han ingresado cuentan que han visto a la madre e hija.


.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top