Tu Hogar

Pequeños detalles que harán tu hogar más feliz

Bien dice el viejo dicho: “Cuando en tu hogar manda el orden, reina la paz”. Sin caos, la calma prevalece. Es natural sentirse en línea con tus sentidos si te alejas de los estrictos criterios.

¿Sabes cuáles es uno de los focos de inestabilidad emocional más poderosos de tu hogar?

Los platos sucios

La pila que se acumula en tu fregadero es una llamada de auxilio para la calma. Si quieres asegurarte de que la paz no desaparecerá corre en busca de un lavatrastes; entonces friégalos nada más terminar de comer. Sabemos que da pereza, pero lo agradecerás.

Aún hay más: Las ventanas

Las ventanas son la frontera de la seguridad de tu hogar con el exterior, pero también esa línea invisible que te separa del mundo real.

Pro tip:

Elige plantas que acompañen tu día. No necesitas tanto tiempo para cuidarlas como te han contado y todos necesitamos momentos de calma en los que relajar el latido del corazón. Además, aportan color y oxígeno a tu casa. ¿Qué más puedes pedir?

¿Cuál es tu secreto para ser feliz en tu hogar?

La realidad es que los secretos se esconden dentro de cada uno y la única manera es que casa uno siga con lo que le funciona. Cada casa es distinta.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top