Tu Hogar

3 motivos para asistir a la Expo Vivienda en Puebla

Las expos de vivienda han tenido mucha fuerza en los últimos años, ya que en estos eventos siempre ha sido el lugar donde las personas, que buscan su primer hogar, o un lugar para invertir, encuentran oportunidades que difícilmente se darían en otros lugares.

Los stands dan a conocer sus mejores ofertas y el público asistente las revisa, acuden a estas expos con una intención real de encontrar y comprar la mejor opción.

¿Por qué asistir a la expo?

Los precios y descuentos

En estas expos los agentes inmobiliarios y los desarrolladores acuden con una idea muy clara: vender todo lo que puedan.

Para alcanzar este objetivo marcado y queriendo aprovechar la gran afluencia que suele haber en estos eventos, se hacen promociones que difícilmente encontraremos durante el resto del año.

Préstamos hipotecarios

Aquí no sólo acuden únicamente las empresas desarrolladoras que ponen a la venta las propiedades. Los bancos y asesores financieros también se dan cita; el hecho de que estén presentes en el mismo lugar y con una oferta tan amplia, hace que usualmente concedan ciertos beneficios exclusivos y promociones.

Además de que cuantas veces no hemos escuchado distintos mitos de lo que pasa con un crédito hipotecario, lo mejor es que un experto nos cuente cómo funciona, es por esto que dentro de la Expo Vivienda 2019 habrá una plática de “Mitos y Realidades de las Hipotecas” para así poder despejar todas las dudas y conocer bien cómo funcionan.

Estas se darán los dos días de la Expo en un horario de 12:00 y a las 16:00.

Resuelve todas las dudas que tengas:

En la Expo Vivienda 2019 tendrás la oportunidad de tener un tiempo exclusivo con el agente inmobiliario en un ambiente mucho más óptimo para preguntar todas las dudas que tengas y surjan sobre la compra de un desarrollo.

Lo recomendable es que lleves apuntadas estas dudas en tu celular para que no se te olvide ninguna de ellas y aproveches la oportunidad de hacer esas interrogantes que salen en el momento.

¿Cuándo y dónde?

La Expo Vivienda 2019 se realizará los días 23 y 24 de noviembre y en el Complejo Cultural Universitario ubicado en: Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72810 Puebla, Pue. en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

¿Quiénes pueden asistir?

Todos los poblanos que deseen adquirir una vivienda o estén buscando una oportunidad de negocio. ¡La entrada es libre!

No dudes en asistir a la Expo Vivienda 2019, ya que es una gran oportunidad de encontrar el desarrollo que estás buscando. Esperamos verte por allá.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top