Tu Hogar

¿Cuánto gastaría en amueblar mi casa?

Mudarte a un nuevo depa o a tu nuevo hogar es algo que a todos emociona y causa felicidad, pero si no se encuentra amueblada como queremos, la felicidad puede no estar completa. Hoy te contamos cómo hacerlo.

Como toda decisión en la vida, mudarse requiere de presupuestar por adelantado, de esta forma podrás escoger el departamento o casa que se ajuste a nuestras posibilidades, y el tipo de decoración que se desea y se puede pagar.

Pasos para la mudanza

Haz una lista

Visualiza el tipo de decoración y los muebles que quieres comprar. Primero haz una lista de todo lo que necesitarás para amueblar los espacios para que se acoplen a tu visión.

Revisa tu presupuesto

Calcula el dinero que quieras destinar a cada habitación o lo que quieras invertir en total para amueblar todo el inmueble.

Revisa y compara

Hacer una búsqueda de las mejores opciones para cotejar. Compara precios, calidad y facilidades de pago.

Precios aproximados para mudarse

Sala

Para amueblar tu sala necesitarás, de entrada, un sofá, una mesa de centro, un muebla para la tele y. obviamente, la tele en sí.

Un buen sofá cuesta entre 3 mil y 8 mil pesos, obviamente hay más costosos, pero los precios para iniciar son esos. Una mesa de centro puede costarte entre 1,500 y 4 mil pesos como costo inicial. Un mueble para la tele entre mil y 3 mil pesos y la pantalla puede costarte desde 6,000 pesos.

Cocina y comedor

Para tener tu cocina equipada necesitarás estufa, refrigerador, microondas, licuadora y los muebles como alacena.

Una cocina integral tiene los muebles y estufa, esto te puede salir desde 6,999 pesos. Un microondas tiene un costo aproximado de 1,300 pesos y una licuadora te puede salir en 500 pesos.

Recámara

Para poder amueblar una recámara necesitarás un clóset, una base para cama, colchón y un buró.

Las bases las puedes encontrar en precios desde 1,300 pesos en adelante, los colchones desde 1,800 pesos, un buró lo encuentras en 1,200 o más y un clóset puede costar 1,200 en adelante.

Baño

Para el baño sólo necesitarás un mueble para colocar lo necesario y puede costarte 1,000 pesos, si sabes encontrar buenas ofertas.

Claro, esto son sólo un aproximado, puedes encontrar de menor o mayor precio, pero sería lo ideal para poder amueblar tu primer tu primer departamento/casa.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top