Tu Hogar

¿Comprar o construir? Esto es lo que te conviene

El comprar un inmueble es una opción a la vez sencilla y compleja. Por un lado es la forma más fácil y segura de hacerte de un patrimonio porque genera un rendimiento positivo para las personas. Sin embargo, también puede ser un tanto complejo debido a los detalles y manejos no son tan conocidos para la mayoría de las personas.

Una de las mayores dudas de los compradores surge al momento de querer comprar una nueva casa. Son distintos los factores que están involucrados en esta decisión. Por ejemplo: en qué zona se encuentra la mejor plusvalía. O si conviene un departamento o sería mejor invertir en un terreno para construcción. No obstante, la mayor duda es: ¿construir o comprar?

¿Construir o comprar?

La mejor decisión que se puede tomar al respecto depende la situación de cada quién. Como dicen, “si tienes la posibilidad de hacerte un traje a la medida hazlo”. A veces es difícil encontrar en el mercado un desarrollo que logre satisfacerte al 100%. Sin embargo, es importante saber buscar y esperar.

Puede haber personas que no tengan ningún requisito o necesidad especial al momento de elegir una casa. En esos casos, los especialistas apuntan a que es mejor un desarrollo que ya esté hecho, en especial si tu prioridad es mudarte lo antes posible.

Por otro lado, el construir desde cero es una gran opción si la expectativa es crear una casa perfectamente a la medida de las necesidades de tu familia.

Lo más importante es consultar a los especialistas, de esta forma no sólo se recibirá la mejor asesoría, sino que podría hacerte evaluar tus opciones de acuerdo a tus posibilidades.

En TuHogarMéxico podrás encontrar los mejores desarrollos, déjanos ayudarte a encontrar el hogar que tanto buscas. Ya sea casa, depa o terreno.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top