Tu Hogar

Tecnología para adoptar un estilo de vida premium en tu hogar

Además de la comodidad, parte de un buen estilo de vida, depende de factores como seguridad y funcionalidad, los cuales pueden obtenerse por medio de las nuevas tecnologías, apps e inclusive mobiliario de fácil instalación que no requiere de gran espacio.

Queremos ayudarte a que tu hogar sea el más innovador, seguro y moderno, tal y como tú lo soñaste. Por esta razón te dejamos unas recomendaciones de complementos tecnológicos ideales para que modernices tu vivienda.

Tecnología de seguridad

Gracias a las nuevas tecnologías descubre todo lo que ocurre mientras te encuentras ausente para aumentar tu tranquilidad. Para tu protección y prevención puedes encontrar:

  • Timbres con video: Aunque no estés en tu hogar, podrás saber quién acudió a tu depa o casa gracias a que estos dispositivos se conectan a una app de tu celular y te enviará una alerta proporcionándote visión nocturna, luminosidad e incluso sonido.
  • Cámaras IP con Wi-Fi: En caso de que alguien irrumpa en tu vivienda, te podrás enterar de inmediato. Esto gracias a que te envía una alerta a tu celular, gracias a una app conectada al sistema de cámaras.
  • Cerraduras sin llave: Ingresa a tu hogar por medio del reconocimiento facial, de retina o de huellas digitales. Como tú decidas, se permitirá el acceso remoto con ayuda de una app en tu smartphone. Olvídate del suplicio de olvidar las llaves, ya que estos mecanismos, además de brindar protección son muy cómodos.

Tecnologías funcionales

Si lo que buscas es tener un hogar más práctico con el cual puedes ahorrar recursos y en el que tengas que invertir poco tiempo para limpiar, te recomendamos:

  • Grifos inteligentes: Algunos grifos se ajustan mediante la voz o con una interfaz en la pared. Con esto controlas las cantidades de líquido predeterminadas para ahorrar agua.
  • Sistemas de automatización: A través de sensores puedes controlar sistemas como el encendido y apagado de luces, apertura y cierre de persianas, hasta regulación de climatizadores y accesos.

Dispositivos eco-friendly

Los aparatos que consumen mayor energía eléctrica son el aire acondicionado y los refrigeradores. Esto es normal debido al prolongado tiempo en que funcionan. Pero no hay problema, ya que se fabrican motores que regulan el consumo de energía y lo mantienen bajo. Esta innovación está presente para lavadoras, refrigeradores y aspiradores.

Te recomendamos que antes de adquirir cualquier dispositivo o hacer algún cambio en tus espacios priorices las necesidades y objetivos para tener mejores resultados.

Planea tu hogar de forma inteligente y piensa tus actividades diarias para saber qué accesorios son los que más te convienen para equipar tu vivienda de lujo, aumentar tu comodidad, seguridad y calidad de vida. Ahora que ya tienes esta información, busca los dispositivos que podrías adaptar a tu hogar y estilo de vida.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top