Tips

August Smart Lock, la cerradura inteligente para proteger tu hogar

Hoy en dia todos tenemos en nuestra mente la seguridad de nuestras familias. Y si lo que tienes en mente es modernizar las actuales cerraduras con llave de tu hogar, te recomendamos una de las mejores cerraduras inteligentes de la actualidad, August Smart Lock

Las llaves son algo que pertenece al pasado. Lo de hoy es un sistema de cerradura inteligente, ya que ofrece tanto la seguridad y flexibilidad que tu y tus seres queridos necesitan, la cual te permite controlar el acceso a tu hogar con tu Smartphone. Y la instalación es más fácil de lo que piensa.

Ventajas

Fácil de instalar. Elegante. Aplicación directa. Funciona como se anuncia.

Desventajas

Costosa. Cierto retraso en el desbloqueo de la cerradura.

La August Smart Lock utiliza la tecnología Bluetooth para abrir y cerrar la puerta usando tu smartphone. Es muy fácil de instalar y fácil de manejar.

Es una de las mejores alternativas presentes en el mercado actual.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top