Tips

Cómo aumentar la seguridad y plusvalía de tu hogar

Un tema fundamental que debes tener en cuenta al momento de adquirir tu hogar es la seguridad. No solamente hacemos mención a la seguridad inherente a la ubicación geográfica de tu propiedad, sino a todas aquellas medidas de precaución.

Por ello, para que tu hogar esté siempre protegido y la plusvalía de tu vivienda aumente. te compartimos estos consejos.

Protección en ventanas

Esta medida ayudará a evitar que abrirlas y/o ingresar a través de ellas sea una tarea fácil. Para aumentar la seguridad de tu hogar con protección en las ventanas puedes elegir un sistema de seguros para evitar su fácil apertura, vidrios que impidan ver hacia el interior de tu hogar y rejas para impedir el acceso.

Cierra siempre con llave

Es común que cerremos la puerta con llave cuando nos ausentamos del hogar durante periodos de tiempo más o menos largos, no obstante, suelen ser en los periodos cortos cuando los bandidos aprovechan para irrumpir a las casas, por lo que esta recomendación sea muy obvia, nunca está de más y es imprescindible siempre cerrar tu puerta con llave.

Incrementa la seguridad en la entrada principal

Otra vez podrá resultar muy obvio pero cuando se habla de seguridad no se debe escatimar; la principal zona de acceso de ladrones suele ser la puerta principal, esto porque muchas veces se confía en que será todo lo contrario y no le damos la debida importancia a un buen sistema de candados, cerraduras e incluso una buena puerta.

Iluminación perimetral

Es primordial que estas zonas estén debidamente iluminadas, ya que identificar sospechosos será mucho más sencillo e incluso ayudará a ahuyentar a posibles perpetradores.

Invierte en seguridad profesional

Hay una gran cantidad de opciones en el mercado de la seguridad, que van desde protecciones especializadas hasta suscripciones de alarmas y sistemas de video vigilancia 24/7, encuentra una que se adapte a tus necesidades y, sobretodo, a tu presupuesto; protege tu inversión, patrimonio y a los tuyos.

Ten presente que al aumentar la seguridad de tu hogar no solo proteges a quiénes amas, sino que aumentas la plusvalía de tu propiedad, por lo que no lo veas como un gasto, sino como una inversión. Considera las opciones que te presentamos, ya que tendrá un retorno de inversión.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top