Tu Hogar

Las amenidades para divertirte como niño

“El niño que no juega no es niño, pero el hombre que juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta” escribió Pablo Neruda. El no dejar de asombrarse, ni dejar de jugar debe ser una característica de los seres humanos sin importar la edad.

Hoy, 30 de abril, Día del Niño, es la oportunidad perfecta para hablar sobre el tema. Con el fin de poder pasar tiempo de calidad con los más pequeños del hogar, o simplemente consentir al niño interior que tiene uno, te queremos compartir 5 amenidades que puedes encontrar en los desarrollos disponibles en TuHogarMéxico para divertirte como enano. ¡Que la pandemia no impida divertirnos!

Alberca

Si te gusta empezar el día con un buen chapuzón o al final de la jornada laboral. Privalia Cumbres II, en Veracruz, es tu opción. Si tienes hijos ellos lo agradecerán ya que está comprobado que el hacer natación fortalece el sistema inmunológico a temprana edad.

Cine

¿No te pasa que los fines de semana tienes ganas de ver una película con tus amigos o familia? Si lo tuyo es ver pelis en casa con un buen sistema de sonido y calidad de imagen: Siete Cinco Siete Revolución, en la CDMX, es para ti. En el mismo desarrollo, sin necesidad de salir de casa, podrás ver una buen filme en compañía de quien quieras. Inclusive podrás armar un maratón para ver con tus seres queridos.

Gimnasio

Para los que quieren tener una figura envidiable sin salir de casa VIda Jacarandas, en CDMX, es la opción. En el mismo desarrollo te podrás ejercitar sin gastar una fortuna pagando por una membresía en el gym. Así ya no tendrás pretexto para ejercitarte y gozar de buena salud.

Pista de jogging

Aunque si lo tuyo es ejercitarte al aire libre una pista de jogging es lo tuyo. En Cúspide Residencial, Querétaro, podrás disfrutar de una pista para correr, por si no disfrutas entrenar frente a una caminadora. Nada como conectarte con la naturaleza.

¿Qué te parecieron estas amenidades? ¿No está la que tú buscabas? En el portal de TuHogarMéxico podrás encontrar desarrollos con distintas opciones, ideales para tu niño interior.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top