Tu Hogar

6 consejos de los profesionales para que tu casa se vea más moderna

Admitámoslo, todos queremos que nuestra casa luzca moderna, que parezca fue diseñada y decorada por un profesional. Hoy te revelaremos algunos secretos de los profesionales para ponerlos en práctica donde encontrarás ideas y consejos que no te costarán mucho dinero ni esfuerzo.

¿Te haz quedado sin nada que hacer durante este confinamiento? Bueno, aquí algo en lo que puedes ocupar tu tiempo y hacer que tu casa se vea más bonita.

La estética de una casa moderna se percibirá al instante, además de añadirle un toque de elegancia. Sigue estos consejos.

Armonía con materiales naturales

La composición de cada elemento presente en los espacios de la casa es indispensable y esto involucra a la armonía. Una composición armoniosa es aquella que logra que cada mueble tenga un lugar específico sin estar en duelo con otro, logrando un ambiente acogedor y agradable.

Los materiales naturales (madera o piedra) logran imprimir una estética contemporánea a la decoración, además de otorgarle una esencia natural al diseño de la casa que nunca pasará de moda.

Piezas funcionales

El estilo moderno se caracteriza por contener muebles y accesorios que cumplan una función específica, logran que que se vean limpios, ordenados y elegantes.

Para que cumpla con verse moderna, debe resultar funcional y no debemos dejarnos llevar por el impulso de querer comprar objetos innecesarios que no tengan un lugar en nuestra casa.

Aprovecha al máximo la luz

Otra característica del estilo es contar con espacios luminosos: ya sea a través de la luz natural, de los colores presentes en las habitaciones o de ciertos materiales, como el vidrio. El vidrio permite sentir y percibir espacios más amplios, por ende, más brillantes y luminosos.

En los ambientes modernos está presente en cada habitación, pero con énfasis en aquellas con dimensiones reducidas, con el propósito de crear luz y amplitud.

Adquiere sólo muebles que te gusten

Ya mencionamos que se debe tener muebles que sean funcionales y prácticos, también deben ser estéticos y de nuestro agrado. Conseguir un diseño equilibrado, que nos haga felices y sean cómodos es lo principal; por lo que debemos comprar únicamente piezas que realmente nos llenen, de esta forma, si encuentras un mueble que te encanta será más sencillo integrarlo en la decoración de tu casa.

Piensa de forma minimalista

El minimalismo y el estilo moderno van de la mano pues comparten características en cuanto a la distribución, los colores y las geometrías que se presentan en sus interiores. En ambos estilos, las decoraciones son despejadas, sobrias, sin excesos, ni extravagancias de ninguna clase, para que se mantenga la pureza de las líneas y la sobriedad de ambos estilos.

Esto le da a la decoración de la casa, elegancia y atemporalidad, por ello los profesionales aconsejan utilizar la mínima cantidad de accesorios en la decoración.

Colores brillantes

Sí, el estilo moderno se distingue por la sobriedad de sus colores, lo cual no es impedimento para darle algunas pinceladas vibrantes de color a nuestros espacios. Un poco de audacia en la decoración resultará interesante y atractivo, pues de esta manera se plasmará el toque personal que hará tus espacios únicos y representará tu esencia, interés y carácter.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Sencillos o complejos? ¿Te animas a aplicarlos?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top