Tu Hogar

Beneficios de adquirir tu nuevo hogar en preventa

Al adquirir una propiedad es común tener dudas, una de ellas es: qué tan conveniente es comprar un depa, casa o terreno en preventa; por lo que deben considerarse aspectos como tiempo de espera para habitarlo etc.

¿Qué se considera una propiedad en preventa?

Es aquella que puede ser adquirida en alguna fase de la construcción. Es una alternativa que se ha popularizado en los últimos años y que ofrece muchas más ventajas que inconvenientes.

¿Qué ventajas? Te las compartimos a continuación.

Un mejor precio

Una de sus principales beneficios al adquirir un departamento en preventa. En algunos casos, las desarrolladoras pueden ofrecer hasta un 30% por debajo del precio de salida. Esto depende de la fase de construcción en que se encuentre la propiedad; en cualquier caso, adquirirla en preventa ofrece un ahorro significativo.

Posibilidad de elegir primero el que más te guste

Otra ventaja de comprar en una etapa inicial es que tendrás más opciones para pode optar por el modelo y ubicación que más se ajusta a tu búsqueda. Por ejemplo, los depas en planta baja suelen ser los que más demanda tienen, por ende, se venden antes. Si eliges comprar en preventa, te resultará más sencillo adquirir una propiedad acorde a tus necesidades y preferencias.

Plusvalía inmediata

La ventaja de comprar en preventa es que, dependiendo de la zona en que se encuentre, su valor aumentará. Si eliges esta opción, en un futuro el precio de tu propiedad será mucho más elevado que el que pagaste, convirtiéndose en una inversión exitosa, ya que si en alg+un momento decides venderlo, obtendrás una ganancia significativa.

Mudanza con tiempo

Comprar un depa o casa en alguna fase de su construcción te permitirá calendarizar y realizar la mudanza a tu propio ritmo. Podrás determinar qué muebles y elementos decorativos te llevarás a tu nuevo hogar, organizar la lista de aquello que deberás adquirir y, si así lo deseas, podrás mandar a hacer ciertos muebles a la medida.

Tener tiempo para planificar los detalles de tu mudanza puede ser una experiencia confortable y emocionante, pues te permitirá organizar cada detalle para que esta nueva etapa de tu vida tenga un inicio perfecto. 

Adquirir una vivienda es una decisión importante. Por ende elegir debidamente es importante, en TuHogarMéxico podrás encontrar los mejores desarrollos del país, ya sea que busques en preventa o a entrega inmediata.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top