Tu Hogar

¿Buscando la decoración perfecta para el baño?

El baño es una de las partes más importantes de un hogar, ya que es ahí donde nos cuidamos, nos relajamos, y pasamos tiempo importante de nuestro día. Justo por eso, tenemos que poner mayor cuidado en él, como tenerlo limpio, cómodo, y con una decoración que nos inspire a crear un ambiente único.

Por ello te dejamos 7 elementos imprescindibles que tienes que tener en un baño.

Un jabón de buen aroma

Esto ayudará a sentirnos bien cada vez que entremos a nuestro baño, y nuestros invitados nos lo agradecerán.

Flores y plantas

Siempre es agradable estar rodeado de naturaleza, y el baño no debe ser la excepción,
te recomendamos encontrar macetas que vayan de acuerdo a la decoración, y tipos de plantas que sean lo suficientemente resistentes a la humedad y
a la sombra. Algunas plantas te agradecerán estar ahí.

Cajas o canastos

Es necesario guardar el orden en nuestro baño, así que estas cajitas nos ayudarán a mantenerlo así, procura que sean metálicas o de plástico, pues así tendrán más durabilidad.

Toallas

Las toallas suaves son esenciales para el cuidado de nuestro cuerpo, procura que sean de algodón y colores que vayan de acuerdo con la decoración.

Cuadros

Tener un cuadro de alguna pintura que nos guste y nos invite a relajarnos, puede ser una buena opción para darle un toque de buen gusto a ese lugar especial de nuestro hogar. Aunque también podríamos probar con algunas fotos para darle un toque diferente.

Aromatizante

Ayudan a mantener un ambiente limpio, y dependiendo al aroma que elijamos, pueden ayudar a relajarnos mientras nos damos un merecido baño.

¿Qué tal, tienes alguna otra idea? ¡Compártela!

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top