Tu Hogar

Las alcaldías de la CDMX con más espacios para los perros

El poder vivir en una alcaldía con una amplia oferta de parques para perros en la CDMX es una excelente opción, y cada vez una demanda que tienen las personas, para quienes se preocupan por cuidar la salud de sus mascotas.

En esta ciudad donde muchas mascotas viven en casas o departamentos con poco espacio, es vital contar con áreas donde se les permita disfrutar de aire libre y poder tener una mejor calidad de vida. Por ello, hoy te contamos de 5 alcaldías en la CDMX que destacan por su amplia variedad de parques.

Cuauhtémoc

Esta alcaldía es una zona muy visitada. Entre las más colonias más famosas se encuentran la Roma (norte y sur), Condesa, Doctores, Juárez y Santa María la Ribera.

Algunos de los parques para perros más conocidos se encuentran en esta alcaldía; por ejemplo: Jardín Pushkin, especialmente diseñado para mascotas; el Parque México, con un área específica para perros con bebederos y basureros para sus desechos; y el Parque España, uno de los más concurridos donde sus dueños van a ejercitarse o dar un paseo tranquilo con sus mascotas.

Benito Juárez

Es esta zona se pueden encontrar propiedades cómodas cerca de parques de la Ciudad, como el Parque Hundido, que se encuentra en Insurgentes Sur, este espacio cuenta con un reloj floral, además de un extenso jardín.

Podrás llevar a tus canes también al Parque de los Venados, o al Parque Pilares, espacios para quienes deseen tomar un descanso de la ciudad con sus mascotas.

Coyoacán

Los parques en esta alcaldía ofrecen una experiencia más tradicional: con venta de globos, artesanías, helados y demás.

En cuanto a lugares para que las mascotas se ejerciten son: el Jardín Hidalgo, la segunda plaza más visitada de la CDMX y en sus alrededores se ubican el famoso edificio histórico “La Casa de Cortés”, el Parque de la Duquesa/Parque Coyoacán, con su Kiosko donado en 1900 por Porfirio Diaz y la Alameda Sur con sus más de 100 mil m2 de extensión.

Álvaro Obregón

En esta alcaldía se pueden encontrar distintas opciones de parques que son aptos para mascotas, uno de ellos: el parque de la Bombilla, el cual está cubierto de pasto y obstáculos que mantendrán ocupados a los perros más inquietos y juguetones, mientras sus dueños disfrutan de la pequeña plaza y un área de juegos infantiles.

Miguel Hidalgo

Loma Hermosa, Lomas de Chapultepec, Polanco, Tacubaya: son algunas de las colonias que forman parte de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Dos de los parques más visitados por dueños de animales de compañía; ofrecen amplios terrenos para correr y jugar. Uno de ellos es el Parque Rufino Tamayo, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec, y el Parque Lincoln, el cual cuenta con un lago donde podrás jugar con barcos a control remoto, mientras tus mascotas disfrutan de grandes espacios donde podrán correr.

Si quieres que esos miembros de la familia, que tanto nos dan felicidad, tengan espacios para pasear considera estas alcaldías y sus parques al momento de elegir tu patrimonio, En TuHogarMéxico podrás encontrar los mejores desarrollos en estas u otras alcaldías. ¡Conócelos!

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top