Tu Hogar

TuHogarMéxico cumple 4 años gracias a ti

Un hogar tiene un papel muy importante en nuestras vidas. Una casa es el lugar donde estamos en familia, donde nos sentimos seguros y donde disfrutamos de total libertad. Si cuentas con una familia feliz, no hay lugar como el hogar para estar totalmente cómodo y tranquilo.

Bajo esta máxima ha sido el impulso de quienes laboramos en TuHogarMéxico, teniendo en mente que quienes nos dan la confianza de acercarse a nosotros es porque buscan la certeza y seguridad de acudir con los expertos.

Cuarto aniversario de trabajar para ti

Estamos cumpliendo nuestro 4° aniversario muy contentos. En estos años no hemos dejado de crecer, sin prisa pero sin pausa, con la convicción y la enorme ilusión de quienes hacemos THM el mejor portal inmobiliario. Esto sólo se ha logrado a través del esfuerzo y las muchas horas de trabajo. 4 años que han pasado volando.

El compromiso que sentimos y nos hace sentir satisfechos es por los clientes con los que contamos, aquellos quienes nos consideran sus “asesores del camino”. Esto se ha logrado gracias a que compartimos la misma visión a largo plazo, teniendo en mente que lo importante no es llegar, sino recorriendo el camino siendo fieles a nuestros valores.

Un año de retos

Este 2020 nos obligó a innovar la forma en la que se trabajaba en el sector. Que más que una traba nos impulsó a romper paradigmas para poder continuar ayudando a las personas en la búsqueda de su hogar. Nos motivó a renovar, pensando en la seguridad y salud de cada una de las personas. Desde citas remotas o poniendo recorridos virtuales en nuestro sitio.

Todo esto con la finalidad de seguir mejorando para darte un mejor servicio, sin ignorar la situación que atraviesa el país.

¡Vamos por más!

Para nosotros la labor realizada no se limita sólo a prestar un servicio, ni concluye con el realizado. Por ello, la relación que buscamos se basa en ofrecer un producto único y exclusivo, que resulte idóneo para las necesidades de cada cliente. Sólo de esa forma seremos diferentes yendo más allá de las expectativas.

No siempre es fácil, pero cada nuevo reto también es una oportunidad. Esto requiere dedicación y paciencia, pero el esfuerzo lo vale. Así somos en TuHogarMéxico.

Viendo el camino recorrido y mirando hacia el futuro, sobre todo contando con la confianza de quienes acuden a nosotros para materializar sus sueños. Por ustedes hoy celebramos 4 años. ¡Muchas gracias a todos!

Sueña, busca y encuentra.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top