Ideas

¡5 ideas para que tu casa luzca increíble en Navidad sin gastar tanto dinero!

Para los amantes de la temporada navideña, es importante poner un toque personal al momento de decidir el tipo de decoración para nuestro hogar. Aquí te damos 5 ideas prácticas que puedes poner en marcha para que tu casa luzca increíble sin afectar tanto tu bolsillo.

1.Corona

Sin duda un adorno en la puerta principal de la casa siempre llama la atención. Existen diversas opciones en tiendas departamentales o si eres de las personas que disfruta de proyectos manuales también puedes decorarla tú mism@.

2.Centros de mesa

Los centros de mesa le dan mucha visibilidad a la sección del comedor dentro de tu hogar. Existen diversos estilos y materiales que puedes utilizar para el armado de centros navideños sin gastar tanto dinero. Algunos de los materiales básicos que puedes utilizar para este propósito son velas decoradas, listones, canastitas o bases de madera, entre otros.

3.Cojines

No es necesario tirar la casa por la ventana, con colocar cojines con impresos o colores navideños es más que suficiente para darle un toque diferente a tu hogar. Algunos de los colores más utilizados en esta temporada son el clásico rojo, azul, morado combinados con aplicaciones doradas o plateadas.

4.Luces y cristal

Lo de hoy es colocar frascos de cristal llenos de series de luces blancas o amarillas. Sea cual sea tu preferencia esto da la sensación de encontrarnos en un ambiente navideño por completo. Puedes decorar el frasco con un listón de acuerdo a los colores de tu arbolito o también puedes agregar esferas pequeñas dentro del frasco.

5.Guías navideñas

Tal vez pienses que esta opción es sumamente básica, sin embargo cada persona le da su toque creativo a la hora de colocarlas en casa. Desde listones y esferas, hasta colocar dulces se ha vuelto todo un reto creativo para cada familia.

¿Qué idea te gustó más?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top