Tips

Tips para comprar la casa de tus sueños

Todos en algún momento soñamos con tener la casa de nuestros sueños, pero…¿a qué estamos realmente dispuestos para lograrlo?

Definitivamente hay muchos aspectos a considerar, sin embargo te dejamos 3 tips para acercarte un poco más a esa meta.

¿Dónde te gustaría vivir?

¿La zona será importante? No dejes que te gane la emoción del momento y toma un poco de tiempo para analizar este punto.

Tal vez sea conveniente que la ubicación de la casa o departamento en cuestión tenga accesos cercanos a determinados medios de transporte. O tal vez seas de las personas que busca plazas comerciales o áreas verdes a sus alrededores.

Presupuesto

¡No es imposible! Lamentablemente estamos acostumbrados a adquirir productos o servicios sin antes consultar nuestro bolsillo. Ahorra , es posible hacerlo gradualmente para que puedas realizar el pago de un enganche.

Ahora, en cuanto a los pagos futuros es importante considerar todos los escenarios posibles.

Al día de hoy recibiste un ascenso, tu ingreso será mayor y en automático asumes que puedes comprometerte a pagar un monto mensual para tu casa o departamento. Y… ¿si en algún momento pierdes ese trabajo? ¿Cuentas con dinero destinado a casos de emergencia para que puedas cumplir con ese compromiso económico durante los meses que estarás en búsqueda de trabajo?

Recuerda, más vale prevenir.

Compara

No te quedes con la primera opción que revisaste a detalle, elegir casa o departamento es una decisión sumamente personal y que se debe tomar muy en serio. Compara entre distintas opciones y haz las consultas que sean necesarias hasta que se despejen todas tus dudas.

¿Qué otros aspectos tomas en cuenta antes de adquirir una casa o departamento?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top