Tu Hogar

Convive sanamente

Considera que existen ciertas normas de convivencia que deberás respetar sobretodo si vives en un departamento, ya que vivirás en un edificio donde habitan otras familias y se debe promover siempre una sana convivencia.

1.Ruido

Mientras hay algunas personas que se desestresan con una padrísima reunión en sus depas, hay quienes prefieren llegar a dormir y también es válido. Hay quienes tienen bebés en casa y prefieren un fin de semana con mayor tranquilidad. Es por esto que hay que ser conscientes y mantener un volumen moderado (en el caso de la música) o evitar andar martillando o realizando reparaciones que en general son molestas en determinados horarios .

Lo anterior para que ningún vecino pase un mal momento y todos puedan disfrutar de cada momento.

2.Basura

Es muy molesto llegar a casa y encontrar basura tirada en los pasillos o áreas comunes del desarrollo en el que vives. Es importante que como buen inquilino se coloque la basura en los lugares destinados para ello. Recuerda que es una forma de respetar tu espacio, el de los demás y de cuidar el inmueble.

3.Mascotas

No todos disfrutan de la compañía de una mascota. Respeta los espacios destinados para pasear a tu mascota sin molestar a otros vecinos. Es imperativo recoger las heces de tu perro o gato . Así evitaremos disgustos con la gente con la que convivimos a diario.

4.Di No a la invasión

Si tienes visitas consulta el reglamento de tu desarrollo para que tus invitados puedan estacionar sus vehículos en el lugar adecuado y sin invadir espacios ajenos.

5.Si lo rompes lo pagas

Si por algún motivo descompones o dañas algún elemento de las áreas comunes o compartidas repórtalo y hazte responsable de los gastos de reparación. Recuerda que todos hacen uso de ellas.

¿Qué otra regla consideras necesaria?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top