Tips

Haz Home Office efectiva y cómodamente

1.Área de trabajo

Es importante destinar un espacio específico sólo para desempeñar tus actividades laborales, de esta forma evitarás distracciones y obtendrás resultados más efectivos. Recuerda que es recomendable tener tu espacio de trabajo ordenado.

2.Un respiro

De vez en cuando es bueno salir de casa aunque sea a tomar un poco de aire fresco. Esto le ayudará a tu mente y te despejará un poco de la rutina.

Toma en cuenta que todo lo realizas en casa, desayunar, comer, lavar, descansar y ahora por motivo de la pandemia, también trabajar. Así que un respiro siempre es bueno para refrescar las ideas.

3.Equípate

Con un escritorio, buenas conexiones de luz, post-its o libretita, y tu laptop o  celular montarás con éxito tu mini oficina en casa. Procura tener a la mano toda tus herramientas de trabajo.

4.No confundas

No mezcles las tareas del hogar con las laborales. Esto puede afectar tus tiempos de entrega y hacer que tu mente se mantenga dispersa en lugar de tener todo tu enfoque en el trabajo.

5.No son vacaciones

Haz extensiva esta información a tu familia o las personas con las que vives. Es importante dedicar el tiempo que es requerido en tu trabajo para realizar tus actividades con el profesionalismo y seriedad que requieren.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top