Tu Hogar

Ventajas de adquirir un departamento de lujo

En México existe gran cantidad de oferta de inmuebles de lujo. Algunas de las ventajas que obtienes al adquirir un departamento de este estilo son:

*Ubicación. Generalmente se encuentran en las zonas más exclusivas de las ciudades, con plazas comerciales, escuelas, parques y vías de acceso a sus alrededores.

*Sensaciones. Más allá de diseños exclusivos , la experiencia que ofrecen las amenidades de estos complejos es inigualable.

*Comodidad y confort. Los acabados de lujo y amenidades te permitirán tener un estilo de vida privilegiado.

Te damos a conocer un proyecto residencial de departamentos conformado por 3 torres que aportan un nuevo significado a la exclusividad en la Ciudad de Monterrey.

SILÉ

Con una excelente ubicación, Silé se encuentra rodeado de increíbles entornos naturales. Son amplios departamentos que con espacios de 139m2 garantizan un estilo de vida de primer nivel .

El gimnasio, alberca y salón de usos múltiples son tan sólo algunas de sus comodidades.

Incremento por año del valor del inmueble.
Fuente: perfectmatch.siledepartamentos.com

¡Atrévete y forma parte del entorno excepcional de Silé! Conoce más detalles en el siguiente enlace : Silé

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top