Tu Hogar

3 tips para el ahorro de luz en temporada decembrina

Es emocionante e inspirador cuando llega el mes de Diciembre y empezamos a ver lucecitas navideñas decorando todas las calles de la ciudad.

Si eres de las personas que le encanta decorar en esta temporada, te damos 3 tips para que tu consumo de luz no se eleve tanto y afecte tu bolsillo:

1.Desconecta los aparatos que no ocupes. Aparatos como el horno de microondas o tu cargador del celular también consumen energía, así que si no los estás ocupando evita tenerlos conectados.

2.Adornos. Sólo adorna lo necesario, si detectas que hay espacios donde no luce la decoración evita colocar lucecitas navideñas adicionales, esto también podría ayudar a que tu consumo no sea tan alto.

3.Abrigos en lugar de calefacción. Cuando la casa se siente demasiado fría muchos recurrimos al uso de la calefacción, lo cual puede impactar significativamente en tu recibo de luz. Recomendamos utilizar los calentadores sólo por pequeños lapsos de tiempo.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top