Tu Hogar

Ventajas de comprar casa en pareja

Si ya han decidido dar ese paso, es tiempo de conocer los beneficios de adquirir un inmueble en pareja:

1.Créditos hipotecarios: Aunque no estén casados, es posible solicitarlo. Hay instituciones que no piden el acta de matrimonio y es suficiente con que vivan juntos. Hay otras instituciones donde lo que se solicita es el acta de nacimiento de algún hijo en común.

Para algunos el hecho de estar o no casados es el factor que influye en algunos aspectos del financiamiento como la tasa de interés.

2.Formas de pago accesibles: generalmente al solicitar un crédito mancomunado, el pago se divide entre las dos partes, siendo más accesible para ambos cubrir el monto a pagar.

3.Un mejor enganche: entre dos personas es más fácil dar un monto mayor de enganche y acceder a mejores oportunidades de vivienda.

¿Qué otras ventajas crees que existen?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top